www.diariohispaniola.com
 La tercera jornada de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.
La tercera jornada de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014.

La tercera jornada de la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 14 de junio de 2014, 02:29h
La tercera jornada de la Copa Mundial ofrece un Inglaterra-Italia en su menú; todo un clásico del fútbol mundial que rara vez defrauda.
Ambos rivales, que se han enfrentado 24 veces con un balance ligeramente favorable a Italia de 9 victorias, 7 empates y 8 derrotas, se encuentran este año en fase de reconstrucción.

En el otro partido del Grupo D, Uruguay, doble campeona mundial, está acostumbrada a los comienzos difíciles, ya que no ha ganado ninguno de sus primeros compromisos mundialistas (3 empates y 2 derrotas) desde que se impuso a Israel (2-0) en 1970.

Como contrapartida, el Grupo C es sin duda el más abierto del elenco de la cita brasileña. Cuatro continentes están representados, con África, Asia, Sudamérica y Europa, y ninguno de los contendientes ha pasado nunca de los cuartos de final en un Mundial. Japón y Colombia son los que tienen más experiencia del cuarteto, con sólo 4 participaciones anteriores. Radamel Falcao debería haber sido la gran estrella de este grupo, pero su baja por lesión nivela más todavía las fuerzas en liza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios