www.diariohispaniola.com
Mario Dávalos
Mario Dávalos (Foto: Fuente externa)

Capital DBG presenta libro sobre la ciudad de Santo Domingo

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 17 de julio de 2018, 15:35h
La obra #CapitalEsCapital es la cuarta publicación de la agencia publicitaria.
Santo Domingo.- La agencia publicitaria Capital DBG, bajo su división Capital Books, presentó, el pasado jueves, el libro #CapitalEsCapital, en la librería Mamey, en la Zona Colonial del Distrito Nacional. La obra presenta una mirada a la ciudad de Santo Domingo a través de diez temas que fungen como conectores y condicionan las interacciones entre la ciudad y quienes la habitan.

“Capital entiende la ciudad como un laboratorio en donde se forman tendencias, se modifica la identidad y se alimenta su trabajo como consultora integral enfocada en el desarrollo de contenidos, estrategias de comunicación y potenciador de cambios positivos en la sociedad. Es en esa intersección donde nace esta publicación”, indicó la agencia en una nota enviada a este medio.

El proceso para la selección de los diez temas a través de los cuales se compone la mirada de #CapitalesCapital, comenzó encuestando más de cien colaboradores e identificando los conectores más recurrentes entre ciudad y ciudadano. El colmado, los parques, el color, el motor, el pollo, el cabello, el sonido, los puentes, el mar y la fritura son interpretados por artistas, poetas, fotógrafos, cineastas y diseñadores.

“El crecimiento de las ciudades tiene un impacto directo en la composición de la percepción de nuestra identidad; Santo Domingo destila nuestra esencia y sintetiza lo mejor y lo peor de nosotros”, comenta Mario Dávalos, CEO de Capital DBG.

Además del libro, el proyecto cuenta con audiovisuales que están disponibles en el sitio web www.capitaldbg.com.

Capital DBG: 12 años en el mercado y la ciudad

Capital, con 12 años en el mercado, tiene como misión transformar comportamientos alrededor de personas, empresas, marcas y ciudades. Durante este año, se solidifica la transformación que la ha llevado a dejar de ser, exclusivamente una agencia de publicidad y a convertirse en una consultora integral y en la agencia independiente más grande de República Dominicana donde artistas, diseñadores y estrategas trabajan para marcas, ciudades y ONGs.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios