www.diariohispaniola.com
Momento del anuncio
Momento del anuncio (Foto: Fuente externa)

Empresas anuncian acuerdo de distribución de repuestos

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 17 de julio de 2018, 15:13h
Durante un encuentro ofrecido a sus distribuidores y relacionados, las empresas destacaron el alcance de esta alianza, que llevará a todo el territorio nacional las piezas de los motores Nipponia, facilitando con esto a sus usuarios mayor accesibilidad al momento de adquirir un repuesto.

Santo Domingo.- Las empresas A. Multipartes y Nipponia, anunciaron el establecimiento de un acuerdo estratégico, mediante el cual la primera distribuirá a nivel nacional los repuestos para motores y passolas de esa marca.

La actividad contó con la presencia del señor Andreas Gorgoris, presidente internacional de Nipponia, las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Lic. Félix Santana, Gerente Administrativo de Nipponia Caribe, S.R.L., el discurso central estuvo a cargo del Arq. Roberto Gregorio Almonte, Gerente General de A. Multipartes mientras que el señor Gregorio Ángeles, técnico supervisor de Nipponia en República Dominicana realizó una magistral presentación estableciendo las compactibilidades en piezas y accesorios de las motocicletas Nipponia.

A. Multipartes cuenta con más de 2,700 clientes en todo el territorio nacional y un equipo conformados por 15 experimentados vendedores, Gerentes y personal motivado a satisfacer los requerimientos de sus clientes para que los usuarios tengan a disposición en todo el territorio los repuestos y accesorios de Nipponia.

NIPPONIA con este acuerdo de distribución de repuestos a nivel nacional busca alcanzar el liderazgo del mercado, siendo valorada como una empresa confiable para hacer negocios, comprometida con la calidad y el servicio memorable.

Los motores se han convertido en un medio de transporte por excelencia para los dominicanos que se trasladan en ellos a trabajar, estudiar o lo utilizan como medio de ganar el sustento de sus familias, por lo que la marca Nipponia cuenta con un vasto número de usuarios que utilizan sus motores.

Las motocicletas NIPPONIA, PGO y sus repuestos son producidos con ingeniería y tecnología de punta, alta calidad respaldada por la Certificación Internacional ISO 9001, novedosos diseños y responsabilidad ante los clientes y la naturaleza, todo ello como forma de dar respuestas adecuadas a las necesidades y deseos de desplazamiento tanto en paseo, trabajo como de aventura de nuestros mercados objetivos.

Acerca de Nipponia

NIPPONIA CARIBE, C. x A., es la representación para los países del Caribe de NIPPONIA S. A. (HOLDING AND MANAGEMENT), localizada en Atenas, Grecia, con una trayectoria de 50 años de experiencia en la comercialización de motocicletas, representando en República Dominicana las marcas Nipponia y PGO.

Acerca de Almonte Multipartes, SRL

Fundada en el año 2010, en la localidad del Cruce de Quinigua, Villa González, Santiago de los Caballeros, por Roberto Gregorio Almonte (Hijo), con una amplia experiencia en importación de repuestos para todo tipo de motocicletas y passolas. Inicia como importadora de piezas para distribución al por mayor, con el objetivo de suplir el mercado nacional y el de Haití. Su enfoque es diferente a sus competidores lo que permite tomar en poco tiempo buena parte del mercado nacional y crecer sanamente en un mercado altamente competitivo supliendo satisfactoriamente las necesidades de los clientes.

Fuente: http://diariosocialrd.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios