www.diariohispaniola.com
Intérprete de música urbana
Intérprete de música urbana (Foto: Fuente externa)

Seis estrellas de la música urbana estarán en el Anfiteatro Puerto Plata

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 16 de julio de 2018, 15:29h
La Novia del Atlántico recibe modelos de 45 países y el poder Musical Femenino artístico de La Insuperable, la Materialista, Milka la Más Dura, Melymel, Karolina y Patty Moll.
Las representantes de música urbana
Las representantes de música urbana (Foto: Fuente externa)
Puerto Plata.- La República Dominicana será cede de la 11va. versión del concurso más importante del mundo masculino y el junte por primera vez de las seis artistas del género urbano más pegadas de la actualidad, celebridades masculinas de las más importantes del mundo de la moda estarán el viernes 27 de julio a las 9:00 de la noche, en el maravilloso y desafiante escenario del Anfiteatro Puerto Plata, donde participarán 45 países para la elección del modelo universal, los cuales competirán con las codiciadas bandas que lo acreditarán como “Men Universe Model 2018.

Durante tres días conjuntamente se estará realizando el “Men Fashion Week” dentro de la reunión del más importante concurso de modelaje de la cultura de la moda masculina.

El Men Fashion Week se desarrollará desde el 18 de julio en diferentes hoteles de la ciudad del destino turístico de Puerto Plata, siendo la noche principal la del viernes 27 con un desfile de los modelos y un gran espectáculo que combinará la belleza masculina y un derroche de música urbana con las artistas de mayor popularidad en todo el país.

Entre los países que tendrá la República Dominicana como anfitriona del evento del importante concurso se encuentran: Argentina, Brasil, Bolivia, Bélgica, Colombia, Costa Rica, Cuba, Curazao, Chile, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Filipinas, Gibraltar, Guatemala, Guadalupe, Haití, Holanda, India, Islas del Coco, Islas Francesas, Islas Galápagos, Isla Margarita, Islas Saona, Italia, México, Myanmar, Nepal, Nicaragua, Paraguay, Panamá, Perú, Portugal, Puerto Rico, República Checa, Salar de Uyuni, Suiza, Turquía, Uruguay, Ucrania, Ultramar y Venezuela.

Con el patrimonio del alcalde Walter Musa, el Patronato del Anfiteatro dentro de la plataforma “Puerto Plata es Alegría”, del Ministerio de Turismo y la Presidencia de la República como promoción mundial dentro del exitoso plan del relanzamiento del destino turístico siguen apoyando el espectacular despegue de la Novia del Atlántico.

La Insuperable, la Materialista, Milka la más Dura, Melymel, Karolina y Patty Moll tienen la responsabilidad de exponer su música y belleza en el anfiteatro que tiene la magia y que la recibe por primera vez.

El evento es una producción y organización del modisto Robert Flores que cuanta con una gran experiencia en este tipo de eventos de la moda masculina, hoteleros de la zona turística valoran y reciben con entusiasmo el anuncio del certamen que cuenta con el respaldo del ministro de Turismo, Francisco Javier García y del Presidente Danilo Medina, quienes realizan un gran esfuerzo por la recuperación del destino donde comenzó el desarrollo del turismo en el país, así como apoyo del alcalde Walter Musa.

Las boletas ya están a la venta para disfrutar del espectáculo que llega por primera vez a la región norte acompañado de 6 estrellas de la cultura musical urbana y 45 de los más importantes modelos del mundo con el concurso y desfile de moda del 27 de julio, pueden comprarla en Tickets Exprés, Todo Tickets, Supermercados José Luis y boletería del anfiteatro, a un precio de Special Guest RD$1,000.00, VIP RD$500.00 y anfiteatro a RD$300.00, para más informaciones pueden hacer a los teléfonos: 809-227-0103, 809-563-111 y 829-5
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios