www.diariohispaniola.com
Juan Luis Guerra y Romeo Santos
Juan Luis Guerra y Romeo Santos (Foto: Fuente externa)

Romeo Santos y Juan Luis Guerra cantando a duo “Carmín”

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 12 de julio de 2018, 23:52h
Romeo Santos y Juan Luis Guerra presumieron a todos los fans su nuevo sencillo ‘Carmín’ este tema forma parte del álbum Golden del cantante Santos.
El duo exitoso
El duo exitoso (Foto: Fuente externa)


New York.- En la plataforma de YouTube estrenaron la nueva música, donde ambos artistas deleitan con su voz una melodía para admirar a todas las mujeres. El videoclip fue grabado en la ciudad de New York. Durante las grabaciones del video, se puede observar a los cantantes en diferentes lugares de un castillo.

Romeo Santos es conocido como ‘Rey de la bachata’, el intérprete confiesa que la canción está llena de poesía y de amor.

Para los amantes de la música bachata este nuevo tema que logro unir las voces de Romeo Santos y Juan Luis Guerra, cantando juntos y acompañados de un vídeo lleno de poesía y amor, es un sueño hecho realidad para todos los fans de los artistas.

Tras su estreno la el videoclip lleva más de 3 millones de reproducciones, donde los fans de los famosos cantantes han recibo excelentes comentarios por su nueva sencillo Carmín.
Recordamos que el cantante de música bachata Romeo Santos se encuentra promocionando su música en sus presentaciones Golden Tour, y es que el artista ha sido seleccionado como uno de los mejores conciertos y con mayores ganancias a nivel mundial, lleva 5 semanas en la lista de los Top 20 Global Tours.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios