www.diariohispaniola.com
Dance Team
Dance Team (Foto: Fuente externa)

Embajada de Corea celebra "K-Pop World Festival"

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 12 de julio de 2018, 16:28h
El evento iniciό con unas palabras de bienvenida por la Embajada de Corea y la presentaciόn de 5 jurados.
Baile en acción
Baile en acción (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo.- La competencia regional del K-POP World Festival en la República Dominicana se celebrό el domingo 8 de julio, en Galería 360 con la presencia de más de 1.000 personas que disfrutaron de las escenas espectaculares de los 33 equipos participantes.

Participaron 11 equipos de canto y 22 equipos de baile en total. En la categoría del canto, Sonia María Castaño Ortiz (18 años) quien cantó ‘I’ll go to you lika categoría del baile, el grupo ‘Diamonds by Onyx’ que bailό con la canciόn ‘Go (NCT DREAM)’ ganό el primer lugar y el grupo ‘BLAST’ que bailό con la canciόn ‘Callin’ (A.C.E)’ ganό el segundo lugar.

El primer ganador de ambas categorías recibió el reconocimiento firmado por el embajador Byung-Yun Kim, y cupón de degustación de comida coreana y bocinas bluetooth como regalos. El video del primer ganador de cada categoría se mandará a la emisora KBS de Corea para ser evaluado y determinar si clasifica para la final que se celebrará en Corea. Por otro lado, el segundo ganador de ambas categorías recibiό el reconocimiento y bocinas bluetooth.

El lugar estuvo con dominicanos amantes de K-POP y apoyaron a todos los equipos con fuerte aplauso y grito. El público tuvo la oportunidad de escuchar varias canciones de K-POP durante el intervalo del espectáculo, pero las canciones del grupo BTS, que ganό el primer lugar en BillBoard 200 recientemente, eran las más populares durante el evento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios