www.diariohispaniola.com
Estatuillas de la premiación
Estatuillas de la premiación (Foto: Fuente externa)

Hoteleros extranjeros serán reconocidos en The Caribbean Coast Awards

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 12 de julio de 2018, 15:35h
Los actos ceremoniales se celebrarán el 24 de julio en Puerto Plata, para los de la zona norte y el 26 de julio en Bavaro, Punta Cana, para los que están ubicados en la zona este del país.
Santo Domingo.- Unos 40 hoteleros extranjeros de la zona norte y este del país serán reconocidos por los premios The Caribbean Gold Coast Awards que organiza el destacado periodista puertoplateño, Leonardo Medrano.

El anuncio se hizo en una rueda de prensa realizada en las instalaciones del hotel Casa Marina Reef & Beach en Sosúa. Leonardo Medrano y la productora ejecutiva de la premiación, Katherine de Medrano dieron a conocer los nombres de los inversionistas y/o directores extranjeros que por sus valiosos esfuerzos para que el destino turístico ''República Dominicana'' serán reconocidos en la versión número 17 de los premios.

Medrano, señaló que para esta ocasión se realizarán dos almuerzos de gala en los diferentes destinos, como de costumbre bajo el código de vestimenta de blanco donde los invitados especiales disfrutarán de un selecto ''maridaje'' preparado por los mejores chef de las regiones donde se celebrarán estas premiaciones y la casa licorera patrocinadora.

La premiación de la parte norte, estará dedicada in memóriam a Don Hermann Strauss, un dinámico extranjero que llegó a Sosúa con su familia y con su trabajo y dedicación formó la más pujante y productiva empresa de la zona,

En esa zona serán reconocidos; Stefano Boratelli, Elena Santos Martínez, Oscar Martínez Carrascosa, Dejan Grubanov, Daniel Hernández, Armando Pozo, Carlos Jiménez Ruiz, Pedro Morales, Claudio Natella, Sandy Pfeil, Javier Noguera, Belquizenet Oglivie, Jackie Bramhill, Alexandra Brookmans, Diego Tripaldi, José Vaquer, Eduardo Melo, Rafael Silva, Jesús A. Camacaro, José María Spart, Ricardo Esteban, Roberto Casoni, Roger Keith, Ina Ivalinova, Enrique L. Pacheco, Antonio Casares y Helmut Sugg.

La gala de la zona este, será dedicada a la María José Berbel, una brillante ejecutiva que ha escalado las más altas posiciones hoteleras iniciando desde Gobernanta, un gran ejemplo de superación. Dentro de su categoría también serán reconocidos con honores: Eric Sandmael, Saskia & Marc, Sepehrdad & Silke Sadeghi, Claudia Schwarz, Marc Bautil, Stefan Meister, Markus & Anja Wischenbart, Franz Ricci, Ari Barshi, Antonio Fernández Neira, Roger & Solange Mariotti

Los premios más importante de la industria turística del país, reconocerá con honores a estos ejemplares extranjeros, que han apostado por el desarrollo del turismo.

El Ministerio de Turismo será el patrocinador oficial. Esta versión The Caribbean Gold Coast Awards cuenta con el apoyo de Banreservas, Aerodom, by Vinci, Iberostar Hoteles, AMHSA MARINA, Living Las Vegas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios