www.diariohispaniola.com

Anuncian la 6ta edición del Bocao Food Fest: “La Isla Bonita”

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 12 de julio de 2018, 15:34h
Cerveza Heineken y Bocao se unen para celebrar la 6ta edición del Bocao Food Fest: "La Isla Bonita".
Ampliar
Cerveza Heineken y Bocao se unen para celebrar la 6ta edición del Bocao Food Fest: "La Isla Bonita". (Foto: Fuente externa)

Cerveza Heineken y Bocao se unen para celebrar la 6ta edición del Bocao Food Fest, velando por el medio ambiente con un festival sostenible y libre de desperdicios plásticos.

El festival “La Isla Bonita” se celebrará en el nuevo Malecón de Santo Domingo, el próximo 21 y 22 de julio de 2018.
Ampliar
El festival “La Isla Bonita” se celebrará en el nuevo Malecón de Santo Domingo, el próximo 21 y 22 de julio de 2018. (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo.- Cerveza Heineken y Bocao se unen en la celebración de la sexta edición del festival gastronómico más grande del país, Bocao Food Fest: “La Isla Bonita”, en esta ocasión haciendo honor a los atributos tropicales de República Dominicana y a la importancia de preservar y cuidar el medio ambiente, invitando a los consumidores a disfrutar de un festival sostenible y responsable, en uno de los principales atractivos de Santo Domingo: El Malecón.

Con el apoyo de Heineken, Bocao une esfuerzos con reconocidos chefs del país, food trucks y emprendedores del sector alimenticio para hacer de este encuentro gastronómico una experiencia inolvidable. Juntos prometen sorprender a todos los asistentes con una oferta culinaria creada especialmente para el festival a celebrarse en el nuevo Malecón de Santo Domingo, el próximo 21 y 22 de julio de 2018 y destinará un porcentaje de las ganancias a instituciones encargadas de la limpieza de costas del país.

Heineken siempre ha dicho presente a esta celebración desde sus inicios ofreciendo una amplia variedad de cervezas europeas y mexicanas, y este año no será la excepción. Los consumidores tendrán a su disposición dos bares principales con lounge dentro del festival, además de distintos puntos fríos para que los asistentes puedan tener acceso a refrescantes cervezas en todo momento.

<< “La Isla Bonita” contará con la oferta de cervezas Heineken, Heineken Light, Cerveza Sol, Dos Equis, Tecate, Desperados y como parte de la iniciativa que persigue el festival de cero desperdicios de plástico, vidrio y enlatados, tendremos la innovación de la cerveza de barril con el nuevo Heineken Blade con ofertas para hacer refill en cualquier momento. >> Destacó Edgar Estévez, Gerente de Marca de Heineken.

Los organizadores del Bocao Food Fest comienzan a dar pequeños pasos para convertir este festival en un evento sostenible y responsable con el medio ambiente, desarrollando dinámicas coherentes para reducir el uso del plástico, permitiendo la entrada al evento con jars personales y recibiendo como beneficio precios más económicos en la compra de bebidas.

El nuevo Malecón de Santo Domingo, está ubicado en la Avenida George Washington, frente al Banco Agrícola, entre la Calle Roberto Schomburg y Av. Alma Mater.

Sobre Heineken en República Dominicana

Heineken es representada en República Dominicana por United Brands, una empresa 100% dominicana que comercializa y posiciona prestigiosas marcas de cervezas y destilados de clase mundial, a través de una consistente ejecución y la creación de experiencias memorables para los consumidores.

United Brands maneja marcas pertenecientes a importantes grupos a nivel mundial como Molson Coors, Grupo Loch Lomond, Industrias Licoreras, Grupo La Martiniquaise entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios