www.diariohispaniola.com
Hotel francés
Hotel francés (Foto: Fuente externa)

Turismo entrega antiguo Hotel Francés a la cadena hotelera Hodelpa

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 10 de julio de 2018, 14:50h
Hodelpa tendrá a su cargo de una administración privada, ya que la edificación sigue siendo propiedad y patrimonio del Estado dominicano.

Santo Domingo.- Con la asistencia del Fausto Fernández, viceministro de Turismo, Maribel Villalona, coordinadora del Programa del Fomento al Turismo, Bienvenido Pérez, Director de CORPHOTEL, Edmundo Aja, presidente de Hoteles Hodelpa e invitados especiales, el Ministerio de Turismo de la República Dominicana (Mitur) hizo entrega oficial de la llave simbólica del antiguo Hotel Francés a la cadena Hodelpa.

Fernández, agradeció a los distintos sectores públicos involucrados en la remodelación de este hotel en la cual, la compañía de seguros asumió la mayor parte de los gastos para su reconstrucción, pagando unos US$600 mil, y Mitur desembolsó US$200 mil.

Villalona, indicó que para la rehabilitación del inmueble se decidió mantener la autenticidad de su arquitectura afrancesada, manteniendo la apariencia de sus muros, su imponente portal, el balcón corrido en madera y techos ligeros originales.

Este renovado hotel, se orientará preferentemente a la celebración de bodas, conferencias y celebraciones de todo tipo en sus distintos salones, ya que por el momento solo cuenta con 12 habitaciones habilitadas y su inauguración está prevista para última quincena del mes de septiembre del presente año.

Fuente: http://infoturdominicano.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios