www.diariohispaniola.com

Jumbo y Cinco C presentan colección Espaxia

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 09 de julio de 2018, 19:52h
Parte de la colección de Espaxia.
Ampliar
Parte de la colección de Espaxia. (Foto: Fuente externa)
La colección de ropa de cama incluye ocho diseños disponibles en las 12 tiendas de Jumbo a nivel nacional.
Natalia Hansen, Celeste Somoza, Julio Pineda, Cony Taveras y Sabrina Baylone.
Ampliar
Natalia Hansen, Celeste Somoza, Julio Pineda, Cony Taveras y Sabrina Baylone. (Foto: Fuente externa)
Luz García, Sócrates McKinney y Airam Toribio.
Ampliar
Luz García, Sócrates McKinney y Airam Toribio. (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo.- Como parte de su objetivo por respaldar el talento local y joven, así como por incentivar el interés de los consumidores por estos productos, Jumbo se une a la empresa Cinco C en el proyecto ESPAXIA, de la marca Christy’s®, y realiza un lanzamiento exclusivo de la nueva colección de ropa de cama con diseños contemporáneos que nos trasladan a otra dimensión.

La colección nace de un proyecto en conjunto entre Cinco C y Chavón - La Escuela de Diseño, quienes realizaron un concurso con los estudiantes de las carreras de Moda y Diseño Gráfico para que presentaran sus propuestas. La propuesta ganadora, a cargo de las dos jóvenes estudiantes Leah Slava y Sabrina Baylone, da vida a esta colección que viene a reforzarse con Jumbo, grupo que apoya e incentiva la industria textil nacional.

"En nuestra empresa, Centro Cuesta Nacional, y en este, nuestro formato JUMBO, siempre estamos abiertos a apoyar e incentivar la industria nacional; igualmente desarrollar talentos jóvenes, impulsar nuevos proyectos y llevar a nuestros consumidores los mejores y más innovadores productos del mercado," resaltó Celeste Somoza, VP Comercial Hogar Jumbo.

“ESPAXIA”, es un concepto que nace de la unión de las palabras “Espacio” y “Galaxia”. Esta es una colección inspirada en las constelaciones, las fases de la luna y el espacio, y donde se fusionan estos dos elementos para luego sumarle las formas geométricas y texturas orgánicas, dando vida a los patrones que conforman la misma.

“La colección consta de dos grupos de productos: primero los juegos de colchas bajo el concepto de ‘la ropa de tu cama en una bolsa’, son sets que incluyen la colcha, el cubre colchón y las fundas de almohada. El segundo grupo son los juegos de sabanas combinables en 5 vistosos colores. Todos los productos se encuentran disponibles en las 12 tiendas de Jumbo a nivel nacional”, manifestó Somoza.

“Tenemos 8 diseños diferentes, seis de ellos disponibles en tres tamaños: Twin, Full y Queen, los otros dos modelos los reservamos para los más pequeños de la casa, ESPAXIA INFANTIL está disponible en tamaño Twin y trae diseños divertidos donde el color, los planetas y sus anillos son los protagonistas”, agregó.

La novedosa colección ESPAXIA presenta el "Universo con dos caras", todas colchas reversibles que nos permiten combinaciones novedosas e innovadoras.

Las palabras de cierre estuvieron a cargo de la gerente de mercadeo de Jumbo, Cony Taveras quien manifestó, "Es para nosotros un honor presentarles hoy la colección de la nueva ropa de cama ESPAXIA. Como ya es característico de Jumbo, reforzamos nuestra propuesta de innovación y diferenciación para llevar a nuestros clientes los mejores productos de calidad a un precio asequible."

A la actividad asistieron ejecutivos de Centro Cuesta Nacional (CCN), invitados especiales, Cinco C, Chavón - La Escuela de Diseño y personalidades ligadas a la moda e industria textil.

Madelyn Martínez, José Llano y Luz García.
Ampliar
Madelyn Martínez, José Llano y Luz García. (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios