www.diariohispaniola.com
Artículos del bazar.
Ampliar
Artículos del bazar. (Foto: Cortesìa)

Bazar de Verano 2018 este domingo en el Club Los Prados

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 07 de julio de 2018, 23:58h
Lazos
Ampliar
Lazos (Foto: Cortesìa)
Con el objetivo de impulsar a los pequeños empresarios y llevar una opción diferente a la hora de adquirir productos a buenos precios, Bazares de la Hispaniola se complace en anunciar el evento Bazar de Verano 2018, que tendrá lugar este domingo 8 de julio, desde las 10:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche en el Salón Principal del prestigioso Club Los Prados, ubicado en el sector Los Prados en Santo Domingo
Artículos del bazar.
Ampliar
Artículos del bazar. (Foto: Cortesìa)

Bazares de la Hispaniola SRL, también conocido en las redes sociales como BazaresRD, desde hace más de cinco años, ha realizado estas actividades itinerantes con la finalidad de impulsar las ventas de pequeños empresarios, artesanos y emprendedores que buscan promover sus productos o servicios. Sus propietarias, Mabel Quéliz y Johanna Brito, se complacen en invitarles a este bazar, cargado de amenidades, donde podrán adquirir una gran variedad de productos a precios súper económicos. Dentro de las atracciones, habrá una presentación de “Pole Dance” de 3:00 a 6:00 de la tarde, para dar la bienvenida al verano.

Los emprendedores participantes ofertarán su mercancía de calidad y expondrán diversas artesanías hechas con CDs, semillas y cáscara de huevo, igualmente, artículos del hogar, equipos de aire acondicionado con tecnología Inverter, belleza, accesorios, maquillaje, ropa, trajes de baño, lazos para niñas, carteras, calzados, dulces artesanales, productos naturales, entre otros, en un ambiente especial para toda la familia. La entrada es totalmente gratis y abierta a Socios y no Socios del Club.

Para más detalles y seguimiento a ésta y otras actividades de Bazares de la Hispaniola, escribir al correo electrónico: [email protected], llamar a los teléfonos 809-805-5149, 829-988-0385. En las redes sociales pueden encontrarles en Facebook e Instagram como BazaresRD.






Lencerìa
Ampliar
Lencerìa (Foto: Cortesìa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios