www.diariohispaniola.com
Protagonistas de Que León
Protagonistas de Que León (Foto: Fuente externa)

Finaliza rodaje de “Qué León” protagonizada por Raymond Pozo, Miguel Céspedes, Clarissa Molina y Ozuna

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 07 de julio de 2018, 14:11h

Entre carcajadas, lágrimas y la satisfacción del deber cumplido, cerró su rodaje “Que León” donde en medio de los sets de filmación se podía percibir la armonía del crew con el elenco, donde el compañerismo y la sencillez eran un punto a favor de todos para que cada día se cumpliera con el objetivo propuesto.

Parte del rodaje
Parte del rodaje (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo.- Tras cuatro semanas de rodaje, “Que León”, segunda película del director Frank Perozo y con la producción ejecutiva de Caribbean Cinemas, culminó exitosamente su etapa de filmación el pasado martes 3 de julio, rodada entre locaciones de Santo Domingo y Casa de Campo, La Romana.

Esta comedia romántica es realizada por un equipo de profesionales que cada día pusieron el corazón en el proyecto para desarrollar un producto que tiene como objetivo atravesar las fronteras dominicanas y exportar el talento y el buen cine que cada día se realiza en el país, bajo la producción de Bougroup.

El filme que ya inicio su etapa de post producción se prepara para llegar a las salas de cine dominicanas a partir del 29 de noviembre, Puerto Rico y las islas del caribe el 6 diciembre, mientras que, en Latinoamérica y Estados Unidos en enero 2019, donde tendrá un estreno comercial que superará en cantidad de salas lo logrado por Colao este año, bajo la distribución internacional de Spanglish Movies.

Que Leon, cuenta con los elementos atractivos de cara a su estreno internacional, ya que en su reparto principal cuenta con la participación de los Reyes del Humor Raymond y Miguel a quienes veremos en personajes con los cuales la audiencia hará conexión enseguida, con el humor que siempre los ha caracterizado, mientras que se estrenan por primera vez en el cine el cantante urbano Ozuna y Nuestra Belleza Latina Clarissa Molina.

Este cast estelar se hace acompañar de caras conocidas y otras nuevas que complementaran esta historia de amor entre dos jóvenes, y la rivalidad entre dos padres que en busca de lo que entienden es lo mejor para sus hijos, encuentran mucha conexión entre ellos. Este gran elenco se complementa con Milagros German, Irving Alberti, Celines Toribio, Jorge Pabón (Molusco), Ana María Arias, Stephany Liriano, Jaime Mayol, Anyelina Sanchez, Oscar Carrasquillo, Roger Wasserman, entre otros actores.

Sinopsis
"Que León" narra la historia de amor de Nicole (Clarissa Molina) y José Miguel (Ozuna), ambos por coincidencia de apellido León, pero de clase social muy distinta, se enamoran, pero sus padres (Raymond Pozo) y (Miguel Céspedes) se oponen ocasionando un sin número de situaciones donde siempre prevalecerá el amor.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios