www.diariohispaniola.com
Feria Internacional en Rusia
Feria Internacional en Rusia (Foto: Fuente externa)

RD participará en la Feria Internacional de Rusia OTDYKH Leisure 2018

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 05 de julio de 2018, 23:27h
En esta oportunidad, la República Dominicana duplicará su espacio de stand de 100 a 200 m2, para presentar un colorido programa promocional y recibir más socios, agencias de viajes, operadores turísticos, aerolíneas y compañías vinculadas al turismo de la nación caribeña.

Santo Domingo.- La República Dominicana será el patrocinador oficial de la próxima edición de la feria internacional de comercio de otoño de Rusia Otdykh Leisure 2018 de acuerdo a la información obtenida en exclusiva por Infotur Dominicano

Hay que destacar que la demanda de turismo a la República Dominicana sigue creciendo y el país se ha situado entre los destinos más dinámicos del Caribe.

Rusia ocupa el tercer lugar después de Francia y Alemania, uno de los mercados de origen europeos más importantes para la República Dominicana. Según las estadísticas de 2017, más de 240,000 turistas rusos viajaron a la República Dominicana, un 82% más que en 2016.

Esto se debe a los atractivos turísticos y sus ofertas complementarias, que ofrece playas de arena blanca, clima soleado la mayor parte del año, numerosas bellezas y paisajes naturales y una rica cultura, deliciosa cocina y gente acogedora y hospitalaria.

Recientemente, el ministro de Turismo de República Dominicana, Francisco Javier García, indicaba que el turismo en su país continúa con un crecimiento formidable. “Solo el mes pasado registró un crecimiento del 7% en relación con el mismo período de 2017 y un acumulado de 5,9 en el período enero-mayo”, dijo.

El ministro García reveló que en los primeros meses del 2018 el país recibió 2,853,998 turistas por vía aérea, para un aumento de 157,984 viajeros adicionales en comparación con el mismo período del año pasado. Europa sigue siendo el segundo mercado emisor más grande después de los Estados Unidos.

Galina Lysenko, directora de la Oficina de Promoción Turística (OPT) del Ministerio de Turismo de República Dominicana en Rusia, había confirmado que el éxito de la última feria presagiaba un aumento en el espacio expositivo para la edición de 2018 y la presentación de un extenso programa cultural en el país que este año será patrocinador oficial.

De esta manera, la República Dominicana trasladará a la feria de Moscú su conocida atmósfera de festivales populares y los visitantes disfrutarán de los ritmos de su música, bailes tradicionales, ofertas culinarias y la presentación del inmenso potencial turístico de la isla, ambos para agentes de la industria de viajes en cuanto a los inversores.

Fuente: http://infoturdominicano.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios