www.diariohispaniola.com

Spazio di Casa, un establecimiento con mobiliario para el hogar

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 28 de junio de 2018, 15:27h
Isla multifuncional, Spazio di Casa.
Ampliar
Isla multifuncional, Spazio di Casa. (Foto: Fuente externa)

La meta principal de la compañía Spazio di Casa es ofrecer a sus clientes las herramientas necesarias para crear espacios interiores positivos, fluidos, coherentes y armoniosos que sean apreciados por las presentes y futuras generaciones.

Santo Domingo.- Vivimos en un mundo cada vez más abierto, interconectado y permeable al intercambio de estilos de vida y gustos. La cadena de muebles italianos “Spazio di Casa”, tras más de treinta años de existencia, en el diseño e instalación de closets y cocinas, sigue siendo una tienda especializada en decoración y estética para el hogar.

Esta distinguida empresa presenta una serie completa de las más influyentes firmas de diseño mobiliario en Italia y Europa, las cuales cuenta con marcas exclusivas de diferentes piezas para el hogar, que reflejan calidad y clase. Entre esas marcas están: Reflex, Cattelan, Arketipo, Verdesign, II Loft, Artemide, Poltrona Frau, Cassina, Bolzan, Desiree y Zalf.

En la tienda de Spazio di Casa se puede encontrar cualquier elemento relacionado con el diseño de interiores, ya que posee una completa gama de oferta inmobiliaria que puede adaptarse a las necesidades y expectativas tanto por variedad, calidad y la amplitud de colecciones.

Para este año Spazio di Casa trae las últimas tendencias en cuanto a diseños de armarios y cocinas modulares con “The Loft”, centrándose en su funcionalidad, en emplear una buena ergonomía, e incorporando productos de primera.

La compañía ofrece, de la mano de un equipo de arquitectos y diseñadores, la oportunidad de dar a la cocina un estilo que la identifique con su propietario, desde moderno, hasta clásico, contemporáneo e industrial. Por su parte, la oferta de sus closets responde con ideas y soluciones al dar un giro a la zona de estar y el dormitorio gracias a la amplia selección de materiales, tamaños y accesorios personalizables.

Acerca de Spazio di Casa

Spazio di Casa es una tienda caracterizada por la alta calidad de sus diseños e innovación en los mismos. Cuenta con más de 15 años de experiencia en el diseño e instalación de closets y más de 30 años en el diseño de cocinas. Esta representa a las más influyentes firmas de diseño mobiliario en Italia y Europa en las que prevalece una gran variedad de piezas de líneas fuertes que destilan calidad y clase. Spazio di Casa se encuentra ubicada en la calle Max Henríquez Ureña No. 17. Ensanche Naco. Distrito Nacional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios