www.diariohispaniola.com
Comisión trabaja en la elaboración del reglamento a la Ley 169-14.
Comisión trabaja en la elaboración del reglamento a la Ley 169-14.

Comisión trabaja en la elaboración del reglamento a la Ley 169-14

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 11 de junio de 2014, 16:42h
El presidente Danilo Medina manifestó que existe una comisión especial que trabaja en la elaboración del reglamento a la Ley 169-14 y que el Gobierno está dentro del plazo de los 60 días para cumplir ese requisito.

Santo Domingo.- La referida pieza  establece un régimen especial para personas nacidas en el territorio nacional inscritas irregularmente en el Registro Civil dominicano y sobre naturalización.

"Ese equipo elaborará el reglamento. Tomará en cuenta las distintas opiniones sobre la materia, sobre todo, aquellas que nos quieran entregar para que esto funcione de la mejor manera posible", dijo.

El Primer Mandatario insistió en que hay un plazo de 60 días luego de promulgada la ley para la elaboración del reglamento.

Explicó que entre los miembros de la comisión de especialistas que preparan el reglamento están los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; de Interior y Policía, José Ramón Fadul y el consultor jurídico del Poder Ejecutivo, César Pina Toribio, junto a otros del sector privado.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios