www.diariohispaniola.com
Memorando de entendimiento entre Bolivia y Rd
Memorando de entendimiento entre Bolivia y Rd (Foto: Fuente externa)

República Dominicana y Bolivia firman memorando de entendimiento en materia aerocomercial

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 26 de junio de 2018, 22:29h
Este documento representa un nuevo paso en la meta de ampliar la conectividad aérea de República Dominicana para ampliar el comercio con el exterior y el flujo turístico.

Santo Domingo.- Luis Ernesto Camilo, presidente de la Junta de Aviación Civil (JAC) de la República Dominicana y general Celier Arispe Rosas, director de Aeronáutica Civil de Bolivia, firmaron este lunes, el memorando de entendimiento en materia aerocomercial entre la República Dominicana y el Estado Plurinacional de Bolivia, en la sede de la JAC.

En el acto de la firma, estuvieron presentes Miembros de la Junta, Radhames Martínez Aponte, Viceministro de Turismo, Alejandro Herrera, Director General del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), José Valdez, Subdirector Legal del IDAC y Pablo Lister, Secretario de la Junta de Aviación Civil.

NOTA: Esta noticia y todas las publicadas en Infotur Dominicano tienen los derechos reservados. Por lo que está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión del material parcial o total de este contenido para ser publicada en otros medios sin citar la fuente.

Fuente: http://infoturdominicano.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios