www.diariohispaniola.com
Fausto Fernández
Fausto Fernández (Foto: Fuente externa)

Impulso del turismo en RD en el Latin America Meeting & Incentive Travel Exchenge

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 21 de junio de 2018, 15:11h
El mismo se desarrolla en República Dominicana del 18 al 21 de junio y es coordinada por la Dirección de Congresos e Incentivos del Ministerio de Turismo -Mitur- que lidera Amelia Molina.
Santo Domingo.- Con la presencia de representantes de empresas gestoras de destinos, agencias de viajes, líneas de cruceros, entre otros suplidores de servicios turísticos, inició el Latin America Meeting & Incentive Travel Exchenge –Lamite- en su versión 2018.

La actividad que reúne cada año a compradores, mayoristas y más negociadores del sector, tuvo su recepción y cena de bienvenida en Lulú Tasting Bar, Ciudad Colonial de la capital dominicana, con la presencia del vicemistro de Turismo, Fausto Fernández, quien pronunció un cordial discurso dirigido a los participantes de Lamite 2018 procedentes de toda Latinoamérica.

En ese sentido, destacó que, la actividad turística se ha convertido en una pieza fundamental para la economía del país, y que los eventos que actualmente se celebran en la nación son realmente trascendentes.

“Muy especialmente aquellos que están inscritos en eventos y convenciones del segmento MICE, es uno de los que queremos impulsar, nuestro país se va a convertir en un referente, a partir de ahora hay un antes y un después estamos totalmente seguros de que nuestro destino va a ser otro después de esta actividad” declaró el viceministro.

Asimismo, expresó su entusiasmo y orgullo, ya que Quisqueya posee muchas ofertas interesantes, que es un destino maduro, una ciudad preciosa donde se pueden realizar todos los planes que sean trazados durante el desarrollo del referido cónclave.

“Yo deseo de parte del Ministerio de Turismo y de manera muy particular del Señor ministro de Turismo, Francisco Javier García, darles un abrazo con mucho cariño y amabilidad, que disfruten y realmente permítanme despedirme con un solo enunciado: gracias por venir a República Dominicana” puntualizó el funcionario.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios