www.diariohispaniola.com
Perfume Cautivant.
Ampliar
Perfume Cautivant. (Foto: Fuente externa)

Cautivant: nueva fragancia femenina de Ésika

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 06 de junio de 2018, 23:45h
Ésika presenta Cautivant, un perfume sensual y sofisticado para la mujer moderna, inteligente y con mucha actitud.

Santo Domingo.- Ésika presenta su nuevo perfume femenino Cautivant, diseñado para mujeres sensuales y sofisticadas que cautivan con su actitud.

Cautivant es una fragancia para la mujer sensual, cautivadora, inteligente y que va detrás de sus sueños y metas.

Es un perfume con aromas en base a especias, vainilla y frutos rojos, que generan calidez y adicción. También contiene notas de cassis y flor de magnolia.

Su exquisito aroma creado por la reconocida compañía Firmenich, es resultado de la inspiración del reconocido perfumista Ilias Ermendis, quién usó una exquisita nota de cassis y lychee además de notas florales de iris, jazmín, rosa y magnolia.

Para mayor información sobre la fragancia consultar su página web: www.esika.com.pe o sus redes sociales: Facebook/esika.belcorp, Twitter/@esika.belcorp, Instagram/@esikabelcorp y YouTube/esikavideos.

Acerca de Ésika

Esika ha sido desde hace varios años la marca embajadora de la belleza en América Latina, llenando de belleza el mundo de muchas mujeres, haciéndolas sentir seguras de sí mismas y capaces de cambiar todo para lograr su realización personal. Cuenta con un amplio portafolio que incluye fragancias, maquillaje, bijouterie y productos de cuidado personal para ellas y sus familias. Recientemente su movimiento “Mi Belleza mis Logros” fue reconocido por ONU Mujeres como una iniciativa publicitaria generadora de cambios en los roles de la mujer actual.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios