www.diariohispaniola.com
Príncipe Harry y Meghan Markle.
Ampliar
Príncipe Harry y Meghan Markle.

Príncipe Harry y Meghan Markle deberán devolver millones de pesos en regalos

domingo 03 de junio de 2018, 19:52h
De acuerdo a las normas de la casa real británica, los regalos emanados por entidades privadas, personas desconocidas y empresas, deben ser rechazados.
Y eso es justamente lo que está sucediendo con la mencionada Meghan y su querido príncipe Harry. Según fuentes, los duques de Sussex tendrán que devolver cientos de regalos que recibieron por sus nupcias por no apegarse a las reglas establecidas desde hace años por la casa real.

En conjunto, los presentes tendrían un valor estimado de 7 millones de libras, es decir, unos $9.3 millones y tendrán que ser regresados con sus respectivas notitas de “gracias” a quienes los enviaron. Según el diario británico Express, los presentes incluirían ropa y objetos de distintas marcas británicas y de todo el orbe. Entre ellos se cuenta un juego de bañador para él y ella de la marca Bags of Love.

“Cuando se aceptan regalos, el consentimiento del Integrante de la Familia Real no deberá estar sujeto a una empresa que tenga que ver con explotar la imagen de dicho regalo con fines comerciales”, estipulan las normas reales del palacio de Kensington, publicadas en 2003.
Príncipe Harry y Meghan Markle
Príncipe Harry y Meghan Markle
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios