www.diariohispaniola.com
Donativo de CTN
Donativo de CTN (Foto: Fuente externa)

CTN Entrega donativo a la Benéfica Española

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 02 de junio de 2018, 13:29h

El donativo fue entregado por Miguel Calzada León, presidente del medio especializado quien manifestó su satisfacción de colaborar con tan loable causa que permite que los envejecientes tengan un hogar digno en sus años dorados.

Santo Domingo.- El medio especializado en el sector turístico Caribbean Traveling Network (CTN) entrego un donativo a la Benéfica pro-emigrantes Españoles, institución sin fines de lucro que desde 1982 alberga envejecientes dominicanos y españoles.

De su lado, el presidente de la Benéfica Española, Javier García Batista, externó su agradecimiento en nombre de la Junta directiva y todo el equipo que trabaja a favor del hogar de ancianos.

El aportes fue posible gracias a lo generado de las entradas de Vacaciones CTN Expo-Feria 2018 (RD$100 adultos y RD$50 niños por día). Cada año Caribbean Traveling Network (CTN) entrega a organizaciones benéficas y ligadas al medio ambiente y turismo sostenible este donativo como parte de su compromiso social.

Sobre la Benéfica
La Sociedad Benéfica Pro-Emigrantes Españoles, más conocida como LA BENEFICA, es una institución sin fines de lucro fundada por un grupo de españoles en 1982. Nació de corazones solidarios, con la misión de acoger a aquellos emigrantes que no tenían los recursos necesarios para vivir, o que no pudieran retornar a España al no tener familiares que los recibieran.

La Benéfica alberga unos 32 envejecientes españoles y dominicanos, dándoles un espacio en el cual pasar sus años dorados de la manera más digna posible.

Sobre Vacaciones CTN Expo-Feria
Vacaciones CTN es el evento que por 18 años consecutivo le ha permitido a la familia dominicana planificar sus vacaciones de ensueño.

Cada año cuenta con una extensa lista de expositores entre los que se encuentran: Hoteles todo incluido, hoteles boutique, parques temáticos y de aventuras, campamentos de verano, líneas áreas, agencias de viajes, líneas de cruceros, rent cars, proyectos inmobiliarios turísticos, así como una gran variedad de servicios especiales y artículos relacionados al mundo de las vacaciones.

Este evento se celebra todos los años en el mes de mayo y le ofrece a los asistentes los mejores y más atractivos planes de financiamento de la mano de las principales entidades bancarias del país, además de todas las facilidades para tarjetahabientes de los sistemas de servicios de Cardnet y las principales tarjetas del mercado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios