www.diariohispaniola.com
Armando Guareño
Armando Guareño (Foto: Fuente externa)

I Festival de Cine RD exhibirá en Montreal siete producciones

Por José Rafael Sosa
jueves 31 de mayo de 2018, 19:33h
Armando Guareño, director del Festival de Cine Dominicano en NY, dijo que la película de cierre será “Flor de azúcar”, de Fernando Báez.
Montreal.- El Primer Festival de Cine Dominicano en Montreal se abre al 14 de junio con “La familia Reyna”, de Tito Rodríguez y una cartelera de otras seis premiadas películas dominicanas en el Cinema Du Parc.

Indica Guareño que las salas del Cinema Du Parc, ubicado en el 3575 Park Ave, Montreal, será espacio para el descubrimiento y la promoción del nuevo cine dominicano, impulsar la labor tanto de los nuevos realizadores como la de los ya consagrados y para crear un punto de encuentro para los amantes del séptimo arte y de la cultura dominicana en Montreal.

El programa
Cinta de apertura: “La Familia Reyna” (Tito Rodríguez), Cinta de clausura: “Flor de azúcar” (Fernando Báez) Otros filmes: “Samba” (Israel Cárdenas & Laura Amelia Guzmán); “Todos los hombres son iguales” (Manuel Gómez Pereira); “Loki 7” (Ernesto Alemany) y “Colao” (Frank Perozo).

El DFFMT es organizado por Cine Art Entertainment Productions, la Organización sin fines de lucro Unidos por nuestro País y la Dirección General de Cine de la República Dominicana (DGCINE. Tiene el patrocinio, entre otras entidades, del Ministerio de Turismo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios