www.diariohispaniola.com
Laurent Perrier Cuve?e Rose?
Laurent Perrier Cuve?e Rose? (Foto: Fuente externa)

El Champagne Laurent-Perrier celebra la buena gastronomía

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 31 de mayo de 2018, 19:17h
En el marco del salón privado del restaurante, Room 504, los asistentes, en su mayoría clientes y allegados de La Bodega, fueron guiados por Marine Roupsy, Embajadora de marca de Laurent Perrier, quién se encargó de instruir a los presentes en la apreciación de 5 variedades del champagne haciéndo énfasis en el estilo y la personalidad de la marca.

Santo Domingo.- La Bodega de Manuel González Cuesta junto a Laurent Perrier, ofreció una serie de cenas-maridaje presentando el matrimonio perfecto entre los elaborados platos de La Cassina y las diferentes variedades de Laurent-Perrier que son reconocidas por su estilo y la consistencia de su calidad, cuvée after cuvée.

“Laurent Perrier se define por la pureza, la frescura y la elegancia; características esenciales expresadas en su producción. Como champagne, Laurent-Perrier ha logrado el año perfecto con Grand Siècle, que será el protagonista de la noche. Yendo mucho más allá de las raras añadas, ha sido creado eligiendo no uno, sino tres años excepcionales que se complementan perfectamente.

En el pináculo del arte de mezclar, Grand Siècle es la expresión única de la búsqueda de la excelencia en Champagne: es mezclar lo mejor con lo mejor para obtener lo mejor.” Destacó Marine.

Degustando las variedades en copas Riedel para mejor apreciación de los aromas, se dio inicio a la velada con el balance perfecto entre la Laurent Perrier La Cuvée Brut y el ceviche griego; luego de esto, el segundo tiempo fue disfrutado con la intensidad de la Laurent Perrier Cuvée Rosé (100% pinor noir) acompañado de un carpaccio de Salmón; durante el tercer tiempo fue deleitado el paladar con Raviolis de Trufas y Tocineta y Laurent Perrier Millésimé; pasando a la recreación del año perfecto con el protagonista de la noche: Grand Siècle maridado delicadamente con un Crispy Pork Belly, cerrando con el dulce final de Laurent Perrier Semisec maridado con un cheesecake de baclava.

La Casa Laurent Perrier fundada en 1812 en Francia, es una de las marcas de champagne más reconocidas, siendo exportada a más de 160 países alrededor del mundo, llega a la República Dominciana con distribución exclusiva de Manuel González Cuesta.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios