www.diariohispaniola.com

Los moros acaban de atacar ahora mismo con cuchillo en Alemania....

Por Alfonso M. Becker
jueves 31 de mayo de 2018, 00:40h
Me temo que uno de los mejores ejemplos para explicar la Europa podrida y decadente que se dirige hacia el abismo, es la España de hoy: una democracia que es de vergüenza ajena; una casta política española de paupérrima calidad intelectual, una élite privilegiada teñida, tristemente, de una notable incultura y absolutamente incapacitada para bregar con unos mafiosos catalanes que no aceptan el “punto y final” a su desafío separatista. A pesar de que somos uno de los países que más crece en la Unión, la economía española se dirige hacia el precipicio de los “agujeros de mierda” que señala Donald Trump cuando se enoja. Parece que la “camorra” catalanista ordena y manda en España.

Respecto al separatismo, el desaire de la élite catalana comienza por su desprecio más humillante hacia el rey Felipe VI, a la Constitución Española y a una Unión Europea que -curiosamente- lleva tres meses frivolizando con la desintegración del reino de España como si esto no fuera con ellos… Como si la Unión Europea estuviese “vacunada” contra la tendencia generalizada de todos los europeos a largarse de este “antro” posmoderno inventado por incultos alemanes hedonistas y pervertidos majaderos de Bruselas...

Da vergüenza ajena contemplar en España a un Gobierno español que -textualmente- se caga en los pantalones cuando la corrupta burguesía catalanista, apoyando a la más baja ralea y la más apestosa basura de delincuentes catalanes, de todo pelaje, ataca sin cuartel y por todos los flancos, los símbolos de nuestra patria y a todas sus instituciones.

Es público y notorio que ni los poderes del Estado, ni sus jueces, ni sus instituciones parecen estar capacitados para afrontar, política y estratégicamente, a mafiosos matones infiltrados y consentidos en el establishment catalán, al extremo de haber convertido una región autonómica en una surrealista dictadura de ladrones y delincuentes catalanes, millonariamente bien pagados desde Madrid, que agreden y amenazan de muerte a los que no están de su parte.

No voy a pormenorizar sobre el adoctrinamiento en las escuelas catalanas o el cobarde desprecio de sus criminales profesores hacia los alumnos desamparados cuyos padres son de las Fuerzas de Orden Público como la Guardia Civil o la Policía Nacional; o el que esta pandilla de impresentables cabrones, no te atiendan en ningún sitio “oficial” si no te expresas en catalán… Y todo para que el gansterismo catalanista pueda adueñarse de un trozo del Reino de España. Está claro que eso es cerrar el círculo perfecto de una “cosa nostra” sin contar con nosotros los españoles.

En España, esta mafia catalanista da asco y todos sus actores separatistas no son otra cosa que viejos y decrépitos mafiosos que nos amenazan con una “oferta que no podemos rechazar” ... Y a los españoles nos sorprende sobremanera que un auténtico crimen organizado catalanista, no esté -al completo- encerrado en la cárcel… Unos peligrosos delincuentes que han desplegado -tras 35 años de laissez faire por parte de Madrid- toda la violencia de la mentira, de la manipulación y del espectáculo geopolítico desde ese viejo, sospechoso y criminal «Consel de Forces Polítiques de Catalunya» de antaño... ¿A qué espera el Gobierno de España?

¿No hay políticos de talla para detener un golpe de Estado en el Reino de España? ¿Qué clase de estrategia es dejar que la economía española se hunda mientras los criminales despliegan su gran teatro independentista del absurdo por todo el mundo? ¿Qué clase de paz, sosiego y tolerancia es permitir que una banda altere la convivencia pacífica y el orden público, promoviendo la inestabilidad al “estilo mahometano”, continuamente y sin descanso, para desgaste de unos “niñatos y niñatas” en el Parlamento y en el Senado de España, divagando y elucubrando en vez de hacer política eficaz y resolutiva?

Pues la respuesta no puede ser otra que, al igual que en Brusela, en España estos individuos privilegiados, que no saben nada de filosofía política, estos ridículos actores de pacotilla, estos agentes del espectáculo “vodevil”, están llevando a la Unión Europea hacia la “stazione Termini” de su ruina y su desintegración… La Alemania de Merkel ya no es solo el punto de referencia principal sobre una élite multimillonaria, hedonista, ignorante y estúpida que carece de pensamiento estratégico; la vieja Europa Occidental vive de espaldas a un mundo en guerra en el que Eurasia es el territorio de mejor “candidatura” para un mortífero campo de batalla en el que, con toda seguridad, la civilización judeocristiana será diezmada.

Se quejaba -con razón- Washington de que los dirigentes europeos no veían el peligro y que se mostraban sordos y ciegos ante los asesinos islámicos patrocinados por Teherán… Y es que Donald Trump y todo el equipo de la Casa Blanca “estacionado” en Jerusalem no le perdonan ni a Federica Mogherini ni a los antisemitas “encubiertos” de Bruselas, que sus declaraciones, de cara a la galería de “Eurabia”, les sirva a ellos para vivir en una falsa paz europea y a los israelíes, en cambio, para sobrevivir en el verdadero infierno mahometano...

Ojos ciegos y oídos sordos… El establishment europeo vive y disfruta de una fiesta permanente que le sirve, sin duda, para divagar en una perpetua orgía (con la mirada tapada y el oído taponado) sobre el origen del universo mientras las fuerzas de Defensa de Israel pelean a muerte contra moros, persas, turcos, fanáticos asesinos musulmanes y demás gentuza que quiere destruir a Israel. Disquisiciones metafísicas sobre el orden mundial cuando todo es caos y barbarie… ¿Quién quiere un aliado europeo como este mientras el US Army no da abasto en todo el planeta?

Así es la vieja y decadente Europa. Todo ello para no llamar por su nombre a los asesinos del Islam que apuñalan a civiles y policías; que matan en toda la Unión Europea al grito de Allah es grande… No voy a extenderme en lo que ya definen los think tank estadounidenses como el “suicidio” de Europa y su falta de solidaridad con quien ha peleado junto a los europeos durante todas las guerras mundiales; a esos Estados Unidos de América que los ha protegido durante todos los demás años de paz que no son pocos (63) que han disfrutado los europeos occidentales con el “paraguas” militar americano. La última oportunidad que tiene la Unión Europea para no hundirse en el fango de la Historia es armarse hasta los dientes para lo que se avecina…

Si Bruselas carece de pensamiento estratégico y vive al margen de la realidad geopolítica, ya va siendo hora de que, todos a una, acompañemos al Reino Unido y nos larguemos de una puñetera vez de un “club de alterne europeo” de pervertidos amantes del orientalismo sensual, una pandilla de hedonistas amanerados y mujercitas millonarias liberadas, hasta encantadores -diría yo- que sí… es verdad… son realmente guapos, muy ocurrentes y divertidos, coqueteando multiculturalmente con quienes pretenden destruirnos… Pero en modo alguno son los dirigentes idóneos para enfrentar los peligros existenciales que se avecinan para la Europa judeo-cristiana.

El político israelí, Yuval Steinitz, mandó “mil veces al infierno” a esa ralea barriobajera de políticos de Bruselas que se dan la gran vida a costa de los pobres de toda Europa mientras tienen dinero de sobra para asistir “indiferentes” a la islamización del viejo continente y -por tanto- desparramando por toda la Unión Europea un antisemitismo, tan grave o más, que el del Tercer Reich… Y lo hace señalando a Israel como el malo de la película en Oriente Medio… Esta morralla de políticos europeos ha generado odio y desprecio en medio mundo y ese “medio mundo” los maldice todos los días porque, parece ser, que una suerte de Cuarto Reich es la “solución final” que han ideado para la vieja y destrozada Europa.

¡Cuídate, Europa! El imperio angloamericano puede decidir que ya no te necesita, de igual forma que tu aliado israelí nunca esperaría que vengas en su ayuda porque ya conoce tus estratagemas, tu podredumbre, tu antisemitismo y tu ignorancia… Procura por todos los medios que la OTAN no te deje en la estacada. En Alemania, ayer, docenas de miles de alemanes se manifestaron contra Merkel, contra los ataques yihadistas y contra la élite aberrante que está llevando a la Europa cristiana hacia el desolladero…

Naturalmente, fueron tachados de nazis, de extremistas de derechas y de populistas mientras Italia comienza a parecerse hoy a Grecia en su ruina económica, disfrazada de populismo grotesco y barato, de los payasos de la política italiana. Se diría que una dictadura policial se está “instalando” en Bruselas para cumplimentar una perversa autocracia que elimina a sus disidentes y oculta la desastrosa política migratoria ideada por una enferma mental “de libro” con delirios de grandeza…

No le faltaba razón a Tocqueville cuando aclaró que la Revolución Francesa, con todo su terror desplegado, apenas hizo más que los corruptos líderes religiosos y los reyezuelos más criminales de Europa… Estamos, pues, ante una suerte de Unión Europea -según Beltway- que pretende garantizar la unidad mediante la eliminación de cualquier tipo de disidencia o de desviación de la perversa doctrina bruselense y eso dejaría a Vladímir Putin como un verdadero angelito del Cielo y como serio candidato a los altares...

Los ciudadanos europeos no deberían olvidar que sin Estados Unidos y sin Israel, la vieja y nauseabunda Europa será destruida y desaparecerá del mapa, para siempre, a manos de los mismos asesinos que acabaron con la vida de sus artistas más geniales cuando ejercitaban la libre expresión de las ideas en su revista Charlie Hebdo… No deberían dejar de retener en su mente que aquellos días, los advenedizos del periodismo más podrido, se hacían pajas mentales sobre los “límites” de la libertad de expresión cuando sus cadáveres aún estaban calientes.

Sigue pasando el tiempo ante la Puerta de Brandenburgo y los posmodernos alemanes que pasean por Tiergarten observan, como sonámbulos de una nueva “Germania” un horizonte absurdo e invisible que apenas entienden... y con la patética exoftalmia de su miopía política, hacen como si el Holocausto no hubiese ocurrido nunca mientras los asesinos islámicos atacan por todas las ciudades europeas…

Pues como dicen los políticos israelíes mientras asesinan a los suyos en Israel: “que se vayan mil veces al infierno los europeos que abandonan a sus aliados americanos e israelíes cuando los homicidas del Islam, patrocinados por Teherán, corren y gritan por las calles enloquecidos, con un cuchillo en la mano y el Corán en la otra, con el propósito de exterminar a los hebreos y de destruir al Estado judío” … Que se vayan al infierno y que disfruten de criminales mahometanos enloquecidos bajo el síndrome de Amok; esa rabia salvaje y religiosa de la barbarie mahometana que intentas ocultar los corruptos políticos europeos.

Como dicen en Washington, “malditos serán los europeos hasta el último día de su vida en este mundo si no entienden que la OTAN es su única posibilidad defensiva” … La Unión Europea lleva a cuestas una maldición de siglos que persigue a los europeos por sus crímenes cometidos; por mirar a otro sitio cuando asesinaron a los niños judíos en Toulouse, a los turistas occidentales que visitan monumentos históricos en Egipto, a los que se van de vacaciones a Túnez, a todos los infieles de la Tierra que ponen sus pies en Oriente Medio mientras millones de moros, en cambio, son admitidos y se desparraman por toda Europa.

Washington no se calla ni se detiene ante las diatribas de los débiles: “Malditos todos aquellos , incluso en el Vaticano, que han olvidado el extermino de cristianos mientras hablan de islamofobia y ante una evidente sociedad europea que se hunde por todos sitios; en un resentimiento tan profundo y en un odio tan latente hacia la cultura judeocristiana, que lleva a miles y miles de mahometanos, que se niegan a integrarse en Europa, a engrosar las filas de una guerra santa contra los países de acogida que le han proporcionado asilo”...

Jerusalem no tiene pelos en la lengua y su Gobierno sabe que Merkel o Mogherini ya no pueden ocultar que la “ultraderecha” son ellos, una imagen nefasta para reconstruir la Unión que se cae a pedazos; y que ni Alemania ni Italia pueden dar lecciones a nadie porque solo representan a una Europa sin cohesión, sin liderazgo y que carece de poder e influencia a nivel internacional… Ni siquiera tiene un ejército para defenderse...

Pero, por mor de la fortuna o el destino, la última oportunidad para la Unión Europea, está a la vuelta de la esquina… Como vengo repitiendo desde hace años, el Reino Unido jamás abandonará la Unión Europea… Ha llegado la hora de que se represente la vuelta del “hijo pródigo” británico para mayor gloria del “todo europeo” y de la anglosfera... La era del espectáculo político necesita del mismo dogma, la misma liturgia, la misma creencia, la misma disciplina y el mismo ritual para atraer y unificar a todos los aliados de Estados Unidos en sus comportamientos, declaraciones y hasta en los pensamientos… Europa necesita una imagen única o se desintegrará… Vuelve el Reino Unido a Europa con la consulta y el voto de todos los británicos...

Las trompetas de Jericó y las fanfarrias de Chatham House participan en la misma orquesta dirigida por un Director en la Casa Blanca que parece estar loco señalando con su batuta a los enemigos, a diestro y siniestro, advirtiendo a los que tienen que pagar los muros, a los que tienen que financiar la guerra y a los que tienen que respetar a Washington o a Israel.

Porque el tiempo de las mentiras manipuladoras en Europa se ha acabado…








¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios