www.diariohispaniola.com
Limon y Carambola
Limon y Carambola (Foto: Fuente externa)

Productores locales contrarrestan disminución de cítricos

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 30 de mayo de 2018, 03:07h
Agrimensores diversifican sus productos y participan en proyectos sostenibles.


Santo Domingo.- La caída de producción de cítricos en el país ha hecho que pequeños productores locales se involucren en proyectos sostenibles.
La empresa dominicana de jugos naturales, Jugos Caribé, cuenta con una amplia red de agrimensores con los que mantienen una relación directa a través de un flujo de economía circular, en la que no hay intermediarios.

“En la actualidad, contamos con 20 productores locales pequeños, con los cuales trabajamos estrechamente para el desarrollo social y económico de sus comunidades. Los productores son la base de la economía en el campo y necesitan toda la ayuda posible” señala Luis Solís, cofundador y presidente de Jugos Caribé.

Esta acción es parte de la responsabilidad social que como empresa quieren destacar ya que ven mucho potencial en el comercio local y en los beneficios y virtudes que ofrece el país con la fruta de calidad que produce.

Actualmente se pueden adquirir estos jugos en cinco provincias del país: Santo Domingo, Distrito Nacional, Santiago, Puerto Plata, La Romana y La Altagracia. Están disponibles en los supermercados Nacional y Jumbo de estas provincias, al igual que algunas estaciones de combustible.

Sobre Jugos Caribé
Empresa dominicana de jugos naturales fundada en el 2014 por jóvenes emprendedores. Ofrece una variedad de jugos prensados en frío elaborados con frutas exóticas de Pequeños Productores.

Comercializan en más de 15 estados en Estados Unidos y en el país está disponible en Supermercados El Nacional y Jumbo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios