www.diariohispaniola.com
Juan Colón
Juan Colón (Foto: Fuente externa)

Dominicano Juan Colón es nombrado Embajador de la paz en el mundo

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 29 de mayo de 2018, 19:41h
Este nombramiento se produjo en mayo del 2018, a sugerencia del poeta Español Benedicto Cuevas, el cual fue patrocinado por la escritora María del Carmen Aranda, también de nacionalidad Española.

Ginebra.- El Circulo de Embajadores Universales de la Paz, con sede en Ginebra-Suiza así como también en Paris-Francia; ha designado al poeta y escritor Juan Colón Castillo como embajador de la paz en el mundo en representación de República Dominicana.

La distinción que hoy recibe el destacado y reconocido Juan Colón Castillo se debió a su larga trayectoria en su labor poética, a sus artículos y conferencias a favor de la paz y la confraternidad de los pueblos.

El galardonado es historiador dominicano, cuyas obras son de gran importancia con alcance nacional e internacional. Su página literaria www.poetajuancolon.org y sus redes sociales tienen alta demanda dentro de los lectores.

De igual forma, dicha designación; fue acogida con beneplácito por la presidenta de la institución “El Circulo de Embajadores Universales de la Paz” la Sra. Gabrielle Simond. También la organización “El Circulo de Embajadores Universales de la Paz” cuenta con reconocidas figuras del mundo del Arte, el Deporte y la Cultura.

Esta entidad es sin fines de lucro y dentro de su objetivo principal se encuentra el crear centros de paz ¨Con todo los que accionan por la paz¨.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios