www.diariohispaniola.com
Max y Petro
Max y Petro (Foto: Fuente externa)

Max Puig espera victoria de Petro en Colombia en segunda vuelta

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 29 de mayo de 2018, 13:52h

Para el presidente de la Alianza por la Democracia (APD), “la votación alcanzada por el conjunto de las candidaturas progresistas y ciudadanas hace posible la elección del candidato de la Colombia Humana en la segunda vuelta”.

Santo Domingo.- Max Puig expresó su satisfacción por la alta votación alcanzada por Gustavo Petro en la primera vuelta de las elecciones presidenciales colombianas celebradas el domingo.

Al felicitar a Petro, el dirigente apedeísta exhortó a la unidad de las fuerzas progresistas de Colombia, lo que permitiría el establecimiento de un gobierno democrático, pluralista e incluyente.

En mensaje remitido a Petro en vísperas de la primera vuelta, Puig le había augurado éxitos, resaltando la importancia de sus propuestas a favor de una Colombia productiva, con cuidado del ambiente y basada en energías renovables, la educación pública, la salud para la vida, una justicia autónoma y otras conducentes a una democracia plena.

Max Puig agregó que “la originalidad e inteligencia de Petro en la defensa de sus ideas le han concitado una amplia simpatía y apoyo a nivel mundial”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios