www.diariohispaniola.com
Día de las Madres
Ampliar
Día de las Madres (Foto: Fuente externa)

Líderes felicitan a las madres dominicanas en su día

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 27 de mayo de 2018, 13:42h
Diferentes líderes de la República Dominicana expresaron públicamente sus buenos deseos a las féminas con motivo de celebrarse el Día de las Madres.

Santo Domingo.- En ocasión de celebrarse el 27 de mayo el Día de las Madres en la República Dominicana fueron muchas las felicitaciones emitidas por líderes en el ámbito político dirigidas a todas las madres dominicanas.

Hipólito Mejía felicita a las madres en su Díapor

El ex presidente Hipólito Mejía resalta el valor de las madres como seres ejemplares que merecen la reciprocidad del amor que ellas entregan a diario, anteponiendo los intereses de todos a sus propios intereses.

En un mensaje enviado por motivo del Día de las Madres, el ex mandatario valora que ellas, con su entrega, cariño, sacrificio y abnegación, hacen posible la transmisión de valores incalculables en la vida cotidiana.

¡Feliz día de las Madres, destaca que “Ese amor y sacrificio merecen ser retribuidos de manera justa y plena, descansando en el respeto de los derechos de las madres como mujeres”!

Luis Abinader expresa deseos de bienestar y seguridad a las familias dominicanas

El licenciado Luis Abinader expresó en un mensaje a las madres dominicanas su “sincero y sentido compromiso” de continuar trabajando con fe y optimismo por tiempos de bienestar y seguridad para todas las familias dominicanas.

“Cada día encamino esfuerzos junto a muchas dominicanas y dominicanos de buena voluntad, para avanzar hacia una etapa de vida que supere la incertidumbre y las dudas que afectan en la actualidad a nuestras familias”, expone el economista y líder político en un mensaje dirigido “a todas las madres dominicanas”, a las que el pueblo dominicano dedica su día este domingo.

“Todos en nuestra sociedad debemos fortalecer los esfuerzos por proteger a las familias y hacer valer los derechos de la mujer a tener igualdad de oportunidades frente a los hombres, y a disfrutar de una existencia digna y protegida”, escribió Abinader en su mensaje a todas las madres dominicanas.

Dijo estar altamente agradecido y satisfecho por compartir su vida con su madre Rosa Sula y su esposa Raquel, de quienes dijo “son dos poderosos pilares en los que descansa mi familia, de la que gracias a Dios me siento muy orgulloso”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios