www.diariohispaniola.com
Pamela Sued.
Pamela Sued.

Sigue La Noche con nuevo espacio y nuevo estilo

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 05 de junio de 2014, 20:01h
Estos cambios incluyeron la salida del espacio del humorista y productor teatral Luis José Germán, quien tuvo que dejar el programa porque supuestamente no cabía dentro del nuevo formato.

Santo Domingo.- Giancarlo Beras-Goico dijo que la restructuración del programa "Sigue la noche" estará basado específicamente en la personalidad de su esposa y conductora del espacio Pamela Sued.

A partir del lunes 9 "Sigue la noche" se transmitirá en el horario de las 11:00 de la noche por Color Visión (canal 9).

El elenco continuará con Evelyna Rodríguez y Philip Rodríguez. "Será un espacio muy parecido a Pamela, divertido y pícaro. El formato ha cambiado y ahora será muy diferente", dijo Giancarlo durante una declaración en el programa radial "Vacilando la tarde" (Neón 89.3 FM).

El joven productor confirmó que el negocio de la televisión no se encuentra en un buen momento y que esa situación  ha llevado a muchos productores a rediseñar los espacios televisivos.

El lunes, Luis José Germán anunció, a través de su cuenta de Instagram, su formal salida del programa "Sigue la noche".

Otros cambios
Mientras que en Telesistema y Teleantillas se registró la salida del cineasta y productor de televisión, José Enrique Pintor (Pinky), quien renunció como director del grupo de Comunicaciones Corripio.

El cineasta se dedicará a sus proyectos cinematográficos. Aclaró que su salida de los canales se produce sin traumas con los ejecutivos de la televisora ni con los propietarios del Grupo de Corripio.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios