www.diariohispaniola.com
DEERUPT
DEERUPT (Foto: Fuente externa)

DEERUPT, la nueva y disruptiva silueta de adidas Originals

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 23 de mayo de 2018, 03:57h
La silueta adidas Deerupt está disponible en tienda adidas Originals de Ágora Mall. Por la compra de la misma, todo cliente recibe una invitación al evento Deerupt a realizarse el 30 de mayo en Santoña Gastro Bar Colonial.

Santo Domingo.- adidas Originals presenta su nueva silueta, Deerupt, una versión contemporánea basada en la herencia de adidas y realizada con un estilo radicalmente nuevo. Minimalista y audaz al mismo tiempo, busca en los archivos de adidas su inspiración para un diseño en forma de malla que se basa en la planificación urbana, la arquitectura y los fenómenos naturales.

Es el claro ejemplo de que el minimalismo es una apuesta ganadora.

Utilizado por primera vez en siluetas de running de los años 80 - adidas Marathon y New York Runner-, este diseño, en forma de cuadrícula, se convierte en el objeto principal de Deerupt, pero esta vez estirándose para envolver toda la superficie de la zapatilla. Cuando se deforma a proporciones exageradas y se inyecta un color eléctrico, la rejilla se transforma en un motivo visual atrevido para el día de hoy.

Presenta una construcción flexible y ultraligera, con la parte superior de punto cubierta con una red estirable y constantemente jugando con la cuadrícula a través de texturas, capas y diferentes perspectivas. En el interior, los refuerzos acolchados de espuma moldeados a lo largo del forro de la zapatilla aseguran el mayor grado de ajuste y una gran comodidad.

Deerupt se lanza por primera vez en una combinación de colores icónos para adidas, donde destacan el azul y el rojo. Su forma única le otorga una fuerte identidad visual, y su simple autenticidad un impacto máximo y duradero.

La silueta adidas Deerupt está disponible en tienda adidas Originals de Ágora Mall, segundo nivel y tendrá un precio de RD$7,593. Por la compra de la misma, todo cliente recibe una invitación al evento Deerupt a realizarse el 30 de mayo en Santoña Gastro Bar Colonial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios