www.diariohispaniola.com
Ramón Emilio Concepción
Ramón Emilio Concepción (Foto: Fuente externa)

Ramón Concepción del PRM buscará candidatura presidencial

Por Agencia EFE
martes 22 de mayo de 2018, 13:25h
En nota de prensa enviada por su oficina, el aspirante a la nominación presidencial del PRM, dijo que el país se desliza por una una pendiente que no deja espacio para la esperanza, con los responsables de esa situación pretendiendo seguir en el poder como si nada estuviera ocurriendo.
Santo Domingo.- El abogado Ramón Emilio Concepción lanzó oficialmente su precandidatura a la Presidencia de la República Dominicana por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), con lo que se convierte en el primer dirigente de esa organización en formalizar sus aspiraciones.

Al dirigirse a los presentes, en un acto realizado en la ciudad de Nueva York, Concepción resaltó la necesidad de la participación consciente de todo el pueblo dominicano de una manera reflexiva y analítica para estudiar las realidades y materializar acciones que conlleven a desalojar del Gobierno al Partido de la Liberación Dominicana.

Dijo que con su candidatura luchará para devolver la confianza al pueblo y el prestigio a los dirigentes políticos para presentarse frente a la gente sin máscaras y sin poses.

Argumentó que la crisis que afecta el país se refleja en el manejo de los recursos públicos y por ello plantea la necesidad de que la sociedad dominicana haga un alto y piense seriamente en su porvenir.

"Pensar lo que se hará con esa realidad que se ha construido con la indiferencia de todos y ha hecho colapsar el edificio que soportaba la democracia dominicana", manifestó.

Ante ese panorama, Concepción consideró, según la información, que de esa ruina de la democracia dominicana colapsada, existe el deber y la obligación de levantar una nueva forma de vida basada en el viejo molde que legaron los fundadores de la dominicanidad.

El aspirante presidencial aseguró que a pesar de todas las vicisitudes que afectan al país, todavía es tiempo de volver a soñar como lo hicieron los hombres y mujeres que forjaron la patria dominicana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios