www.diariohispaniola.com
Julio César
Ampliar
Julio César

Fine Arts Cinema Café at Novo Centro presenta la obra “Julio César” este miércoles 23

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 22 de mayo de 2018, 01:28h
La obra “Julio César”, es un clásico de William Shakespeare, en una nueva puesta en escena que dirige Nicholas Hytner y protagonizan Ben Whishaw, Michelle Fairley, David Calder y David Morrissey. El evento teatral se enmarca dentro de laas actividades de los Ópera Lovers.

Santo Domingo.- ​Esta semana la cartelera ​de transmisiones culturales de Cinema Events en Fine Arts Cinema Café at Novo Centro nos brinda una nueva función​ del National Theatre de Londres, este miércoles 23 de mayo a las 7:00 de la noche.

​Los precios son RD$650 entrada general y RD$420 seniors mayores de 60 años.

Sinopsis

Ben Whishaw (La chica danesa, Skyfall, Hamlet) y Michelle Fairley (Fortaleza, Juego de tronos) interpretan a Bruto y Casio, David Calder (La ciudad perdida de Z, El trabajo de Hatton Garden) interpreta a Caesar y David Morrissey (Los desaparecidos, verdugos , The Walking Dead) es Mark Antony. Transmitido en vivo desde The Bridge Theatre, Londres.

César regresa en triunfo a Roma y la gente sale de sus casas para celebrar. Alarmado por la popularidad del autócrata, la élite educada conspira para derribarlo. Después de su asesinato, estalla una guerra civil en las calles de la capital.

La producción de Nicholas Hytner llevará al público a la fiesta en la calle que saluda el regreso de César, el congreso que presencia su asesinato, el mitin que se reúne para su funeral y el caos que explota a su paso.

Tenga en cuenta que el tiempo de ejecución es de 2 horas y 15 minutos sin intervalo.

Esta transmisión tiene una calificación BBFC As Live de 15.


Elenco de la obra.
Ampliar
Elenco de la obra.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios