www.diariohispaniola.com
Aspectos de la reunión de la Comisión Especial
Ampliar
Aspectos de la reunión de la Comisión Especial (Foto: Fuente externa)

Comisión Especial del Congreso estudia proyecto Ley del Régimen Electoral

miércoles 16 de mayo de 2018, 13:20h
El presidente de la comisión, Arístides Victoria Yeb, dijo que los miembros de la comisión estudiaron y vieron varios considerando del proyecto y acordaron dejar sobre la mesa para su posterior revisión el artículo que trata sobre las atribuciones de la JCE.
Santo Domingo.- La Comisión Especial que estudia y analiza el proyecto de Ley del Régimen Electoral se reunió este martes y analizó varios artículos desde el 1 hasta el 77 del referido proyecto procedente de la Junta Central Electoral (JCE).

Asimismo, precisó que varios de estos artículos y considerandos fueron dejados con las modificaciones y sugerencias introducidas por la Comisión Bicameral.

El senador por la provincia María Trinidad Sánchez señaló que dentro de los artículos analizados figuran los Principios Generales de las Autoridades y el Órgano Electoral.

Además, el de Referencia de la Junta Central Electoral, Atribuciones de los Secretarios de los Colegios Electorales y la Identidad, así como el de Registro Electoral.

El legislador informó que la comisión se volverá reunir el próximo martes a las 3:00 de la tarde en el Salón “Eugenio María de Hostos”, en el edificio del Senado de la República.

En la reunión de este martes, además del senador Vitoria Yeb, asistieron los senadores José Rafael Vargas, Julio César Valentín, Rubén Darío Cruz, Félix María Vásquez y José Hazim Frappier.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.