www.diariohispaniola.com
Miguel Vargas encabeza conversatorio sobre vida de Peña Gómez, auditorio Manuel del Cabral en la UASD 1
Miguel Vargas encabeza conversatorio sobre vida de Peña Gómez, auditorio Manuel del Cabral en la UASD 1 (Foto: Fuente externa)

Anuncian creación “Premio Nacional Dr. José Francisco Peña Gómez"

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 14 de mayo de 2018, 01:46h
El galardón fue anunciado durante la Gala In Memoriam celebrada en honor al fenecido líder perredista en el auditorio Manuel del Cabral de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).
Santo Domingo. - Con el objetivo de estimular e impulsar la exaltación de los valores democráticos y constitucionales y las buenas prácticas ciudadanas, el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) ha creado el “Premio Nacional Dr. José Francisco Peña Gómez”.

El premio ha sido propuesto por el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, al considerar que Peña Gómez "constituye un referente de superación personal que demostró ser un ferviente defensor de la institucionalidad democrática, propulsor de iniciativas para que se reconociera el talento, la creatividad, servicio y el trabajo de las personas, de las organizaciones sociales, comunitarias y profesionales”.

El premio será otorgado cada año para lo cual se elegirá un equipo multidisciplinario que tendrá a su cargo la evaluación de las acciones y aportes al PRD, la sociedad y su comunidad de las personas físicas, organizaciones de la sociedad civil, tanto locales como de la diáspora dominicana, que hayan trascendido durante el año."

Habrá tres categorías de premios: 1) a la trayectoria, 2) a la entrega y servicio del año y 3) a la innovación y la creatividad, este último especialmente para la promoción de los nuevos talentos, informó la Secretaría Nacional de Comunicaciones de la organización política.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios