www.diariohispaniola.com
Doctor Marlon González
Doctor Marlon González (Foto: Fuente externa )

Fundace realizará taller en prevención de accidente cerebro vascular

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 10 de mayo de 2018, 03:40h
Wl taller será impartido por el doctor Marlon González Guzmán, medico fisioterapeuta y director de Proyectos Médicos y Rehabilitación de Fundace.
Santo Domingo.- La Fundación Dominicana de Accidente Cerebral (Fundace) y el Club ACV, realizarán el primer “Taller de Formación de Facilitadores en Prevención de ACV”, con el objetivo de formar personas-facilitadores que sirvan como multiplicadores para educar y prevenir a la sociedad sobre el peligro que representa los accidentes cerebrovasculares (ACV).

El presidente de la fundación, el periodista Feliz Vinicio Lora, manifiesta que el taller será impartido por el doctor Marlon González Guzmán, medico fisioterapeuta y director de Proyectos Médicos y Rehabilitación de Fundace, que tiene vasta experiencia en el campo de la rehabilitación y la medicina deportiva con estudio en Republica Dominicana y en el extranjero.

Está actividad será realizado el jueves 10 de mayo, de 4:00 a 6:00 de la tarde, en el Salón Orlando Martínez del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP).

“Este primer ciclo buscar formar personas que sirvan como charlistas en educación y prevención de ACV, para que multipliquen esos conocimientos básicos en escuelas y colegios, empresas e industrias, clubes y asociaciones, iglesias y juntas de vecinos, instituciones gubernamentales y donde quiera que haya un conglomerado de personas”, declara Lora.

La jornada está destinada a sobrevivientes, familiares, cuidadores y amigos, voluntarios y colaboradores de Fundace y el Club ACV y al público en general.

Los participantes obtendrán las herramientas básicas para concientizar, sensibilizar y prevenir sobre el ACV.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios