www.diariohispaniola.com
Eddie Nieves, Ana Santelises de Latour, Goy Orti?z, Katingo Hache? de Santelises, Ivelisse Bozzaco, Carlos Reyes y Lizbeth Cosme.
Ampliar
Eddie Nieves, Ana Santelises de Latour, Goy Orti?z, Katingo Hache? de Santelises, Ivelisse Bozzaco, Carlos Reyes y Lizbeth Cosme.

Viajes Alkasa anuncia alianza con Marriott Vacation Club

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 08 de mayo de 2018, 19:29h
A través de esta alianza la agencia le brindará a los socios actuales y potenciales de Marriott Vacation Club en República Dominicana la asesoría en la coordinación integral de sus vacaciones.
Santo Domingo- Para Viajes Alkasa crear experiencias de vacaciones memorables es uno de sus objetivos primordiales. Es por ello, que invitaron a clientes actuales y potenciales con la finalidad de presentar oficialmente la alianza estratégica de Viajes Alkasa como representante independiente autorizado de Marriott Vacation Club (MVC) en República Dominicana.

Durante el encuentro que se realizó en las instalaciones de Cava Alta, Katingo Haché de Santelises, presidente de Viajes Alkasa, ofreció las palabras de bienvenida y explicó de manera introductoria en que consiste dicha alianza.

En su discurso, Katingo Haché de Santelises dijo que, con esta alianza, Viajes Alkasa como representante de Marriott Vacation Club en República Dominicana podrá asistir en la planificación de sus vacaciones tanto propietarios actuales del programa como a los nuevos clientes con la finalidad de maximizar su inversión familiar vacacional de Marriott Vacation Club (MVC).

“A través de esta alianza, le brindaremos a los socios actuales y potenciales de Marriott Vacation Club del país, nuestra asesoría en la coordinación integral de sus vacaciones utilizando este programa” manifestó Haché de Santelises.

También agregó: “No es casualidad que al momento de buscar un representante Marriott Vacation Club haya seleccionado a Viajes Alkasa ya que nuestra visión de servicio está alineada con la de la corporación y contamos con más de 20 años de experiencia en el sector de viajes.

Mientras que Ana Santelises de Latour dijo Viajes Alkasa aportará esta experiencia para asesorar a los clientes actuales del programa Marriott Vacation Club con la finalidad de que maximicen el valor de su inversión utilizando de mejor forma sus puntos. Además, que contamos con las herramientas para complementar todos los demás aspectos del viaje: boletos, excursiones, restaurantes entre otros”.

Finalmente, Santelises de Latour culminó su discurso diciendo que “todo este equipo que hoy nos acompaña se entrenó en los detalles del programa Marriott Vacation Club para así poder asesorar a los usuarios siempre con el apoyo de la oficina de Puerto Rico pero sabiendo que de ahora en adelante cuentan con un contacto local”.

Goy Ortiz, quien es el VP de Ventas y Mercado para Latinoamérica y el Caribe, durante su intervención explicó detalladamente qué es el Marriott Vacation Club (MVC).

“El objetivo del Marriott Vacation Club es ser el principal proveedor de experiencias vacacionales en el mundo” dijo Ortiz.

En la actividad, también estuvieron presente ejecutivos de Marriott Vacation Club, Eddie Nieves, Gerente de Servicios al Propietario de Puerto Rico y el Caribe; Carlos Reyes, Ejecutivo de Ventas Internacionales de Marriott Vacation Club Ventas y Mercadeo para América Latina e Ivelisse Bozzaco, Directora de Mercadeo, División Latinoamérica de Marriott Vacation Club International.

Marriott Vacation Club International (MVCI)

Antes de abrir su primer resort en Hilton Head Island, S.C. en 1984, Marriott Vacations Worldwide evaluó cuidadosamente la industria de tiempo compartido e identificó oportunidades que podrían mejorar la experiencia general de propiedad de vacaciones. Como líder reconocido de la industria, Marriott Vacations Worldwide sigue estableciendo los mismos altos estándares que hicieron de Marriott® la compañía hotelera más admirada del mundo. En una década desde sus inicios, Marriott Vacations Worldwide se expandió a Europa con su primer resort en Marbella, España. Y en 2001, el primer centro turístico asiático en la exótica Phuket, Tailandia, se agregó a la colección de la compañía. En la actualidad, Marriott Vacations Worldwide tiene una cartera global de resorts en algunos de los destinos más pintorescos y populares del mundo. De acuerdo con los más de 30 años de historia de innovación de la compañía, se introdujo un nuevo programa basado en puntos en 2010, que brinda a los miembros y propietarios una flexibilidad sin igual en las experiencias vacacionales.

Marriott Vacations Worldwide mantiene su compromiso de proporcionar un servicio excepcional, y la evolución constante de sus productos es lo que hace que las familias de miembros y propietarios regresen de generación en generación después de la generación La filosofía que inspiró a la empresa desde sus inicios todavía la impulsa hoy: ofrecer experiencias inolvidables que hacen que los sueños de vacaciones se hagan realidad. Marriott Vacations Worldwide Corporation, a través de sus subsidiarias, ofrece programas y productos bajo las marcas Marriott Vacation Club, The Ritz-Carlton Destination Club y Grand Residences by Marriott, ninguno de los cuales es propiedad, desarrollado o vendido por Marriott International, Inc., The Ritz-Carlton Hotel Company, LLC o sus afiliados. Marriott Vacations Worldwide Corporation y sus subsidiarias utilizan las marcas Marriott y The Ritz-Carlton bajo licencia de Marriott International, Inc.

Acerca de Viajes Alkasa

Como Travel Management Company (TMC) y tour operador mayorista, Viajes Alkasa ha alcanzado una posición privilegiada dentro del sector turístico, posicionándose como una de las principales agencias del país lo que les permite gestionar desde sus oficinas en la República Dominicana cuentas internacionales, como Jamaica, Puerto Rico, Venezuela, entre otros. En el 2004 fue seleccionada para representar en el país a Carlson Wagonlit Travel, líder mundial como proveedor de servicios de viajes. Desde 2017 es la primera agencia en el Caribe en forma parte de la red de Signature Travel Network fortaleciendo así los beneficios que otorgan a sus clientes tanto en el ámbito de vacaciones como corporativo. Viajes Alkasa es reconocida por su profesionalismo, trabajo orientado a la tecnología y estabilidad financiera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios