www.diariohispaniola.com
Diego Campos, Danilsa Polanco, Angely Aybar y Diego Almonte
Diego Campos, Danilsa Polanco, Angely Aybar y Diego Almonte (Foto: Fuente externa )

Inicia Campeonato Nacional Hosuya de Motovelocidad en RD

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 04 de mayo de 2018, 04:05h
Danilsa Polanco, Diego Campos y Diego Almonte
Danilsa Polanco, Diego Campos y Diego Almonte (Foto: Fuente externa )
Los ejecutivos de Arias Motors anunciaron el inicio del campeonato patrocinado por la marca Hosuya, la cual forma parte del portafolio de marcas representadas en el país por la afamada empresa.
Santo Domingo.- El Autódromo Sunix y la empresa Arias Motors anunciaron la celebración del inicio del Campeonato Nacional Hosuya de Motovelocidad, a realizarse este domingo 15 de abril en las instalaciones del Autódromo Sunix con la participación de pilotos de toda la geografía nacional.

Los ejecutivos de Arias Motors anunciaron el inicio del Campeonato Nacional de Motovelocidad patrocinado por la marca Hosuya, la cual forma parte del portafolio de marcas representadas en el país por la afamada empresa.

La primera fecha del campeonato se llevará a cabo este domingo 15 de abril en las instalaciones del Autódromo Sunix con una cartelera de trece categorías, donde los pilotos de las denominadas categorías de Baja Cilindrada se unirán a las máximas categorías del motociclismo nacional en un evento lleno de emoción y adrenalina. Los pilotos estarán compitiendo en las categorías Pee Wee, Junior, 70cc, Scooter 48, 100cc para novatos, 100cc para expertos, CG200, Libre, 135cc, Street Bike, Amateur, Pro Bike y Super Sport 600 agrupando un nutrido grupo de competidores que supera los ciento veinte participantes.

Los máximos exponentes del motociclismo nacional han estado en la pista preparándose para este gran compromiso.

El evento a celebrarse este domingo 15 de abril será exclusivamente de motovelocidad gracias al apoyo de Arias Motors y los diferentes patrocinadores de la pista. El evento iniciara a las 10:30am con la categoría Pee Wee, la cual es el primer peldaño en el motociclismo teniendo participantes de seis años de edad.

Las boletas estarán disponibles en la boletería del Autódromo Sunix a RD$ 300 en Graderías, RD$ 800 en el Área de Paddock y RD$ 1,500 en el Área VIP con brindis de Comida y Bebida en el Sky Box climatizado del autódromo.
Diego Campos, Byron Castro y Diego Almonte
Diego Campos, Byron Castro y Diego Almonte (Foto: Fuente externa )
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios