www.diariohispaniola.com
Charlas realizadas por Banreservas
Ampliar
Charlas realizadas por Banreservas (Foto: Fuente externa)

Banreservas respalda FILSD 2018 con diversas actividades

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 20 de abril de 2018, 20:02h

Las charlas sobre educación financiera están dirigidas a niños y niñas y se efectúan en la carpa de la entidad bancaria, ubicada al lado del pabellón del Despacho de la Primera Dama.

Santo Domingo.- El Banco de Reservas ofrece un conjunto de charlas, conversatorios y servicios bancarios a los asistentes a la XXI Feria Internacional del Libro Santo Domingo (FILSD), que se celebra desde este jueves 19 al 30 de abril en la Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte.

Las charlas sobre educación financiera están dirigidas a niños y niñas y se efectúan en la carpa de la entidad bancaria, ubicada al lado del pabellón del Despacho de la Primera Dama.

El programa de actividades también abarca otros espacios para los más pequeños, quienes pueden disfrutar de pinta-caritas, photobook, obsequios y juegos infantiles.

El Centro Cultural Banreservas organiza el conversatorio Vidas Ejemplares con la participación del actor Iván García, para el sábado 21, a las 2:00 de la tarde, en el pabellón del Ministerio de Educación (Minerd).

Asimismo, se realizará el arte-forum Patrimonio cultural inmaterial y la identidad nacional, a cargo del artista Geo Ripley, el domingo 22, a las 5:00 de la tarde.

El martes 24, el Banco de Reservas pondrá a circular una nueva edición del libro Compadre Mon, de la autoría de Manuel del Cabral, en la Torre Banreservas.

El público que asista a la FILSD puede hacer operaciones financieras en la BanMóvil Banreservas, que está ubicada en la entrada norte de la Plaza de la Cultura, hacia la puerta Pedro Henríquez Ureña.

En esta edición, el evento cultural está dedicado a Guatemala y al escritor Lupe Hernández Rueda. También tiene como escritor homenajeado a Juan Antonio Alix.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios