www.diariohispaniola.com
Ganadores de la primera edición de Copardom
Ganadores de la primera edición de Copardom (Foto: Fuente externa )

Marcel Olivares y César Rodriguez ganan primer torneo de golf Copardom

jueves 19 de abril de 2018, 04:58h

En la categoría A, Marcos Febrillet y Freddy Sierra se llevaron el 1er lugar con 63 puntos; Federico Siri y Miguel De Lara el segundo y Luis Escolastico y Juan P Villegas el 3er lugar.

Santo Domingo.-La Confederación Patronal de la República Dominicana (COPARDOM) celebró con gran éxito su primer torneo de golf en el campo de golf La Cana de Puntacana Resort & Club, resultando como ganadores los jugadores Marcel Olivares y César Rodriguez con el mejor score bruto overall de 64 puntos.

“Para nosotros es más que satisfactorio haber creado un espacio de esparcimiento y relación entre nuestros miembros y relacionados a la institución, y haber tenido un exitoso torneo, el que nos comprometemos a repetir cada año” afirmó Fermín Acosta, Presidente de la Confederación, quien agradeció a los participantes el apoyo, para luego dar inicio al acto de premiación durante una amena fiesta, donde además de celebrar a los ganadores, todos pudieron disfrutar de la presentación del saxofonista Víctor Mistrov y del acostumbrado sorteo de artículos de interés para los presentes.


El Mejor Score Neto Overall se lo llevaron Ramón Hungria y Boni Elmúdesi con 63 puntos.

En la categoría A, Marcos Febrillet y Freddy Sierra se llevaron el 1er lugar con 63 puntos; Federico Siri y Miguel De Lara el segundo y Luis Escolastico y Juan P Villegas el 3er lugar.


Así mismo, en la categoría B, Victor de la Cruz y Juan A De la Cruz con 64 puntos se llevaron el 1er lugar; Alberto Cohen y Elisaben Matos el 2do lugar y Julio F Bournigal y Fernando Fernandez el 3er lugar.
Obtuvieron el 1er lugar de la categoria C, Gabriel Mancebo y Joseph Pillier con 65 puntos; Jickson Disla y Cesar León el 2do lugar y Martina Villegas y Luis Francia el 3er lugar.


En la categoría de damas, el primer lugar se lo llevaron las campeonas Rossana Garcia y Rosangel Saviñon con 75 puntos.


El torneo fue organizado por la empresa especializada Golf View, propietaria de un grupo de medios de comunicación local dedicados al golf y organizadora de torneos en el país, y fue apoyado por: Ingenio Cristóbal Colón, Grupo Puntacana, ARLSS, Primera ARS, Telares, ARS Universal, APAP, ARS Palic, Crisfer , BHD León , Banco Dominicano del Progreso, LaboQuiDom, Grupo Rica , Cervecería Nacional Dominicana, Xeliter, Casa Brugal, Santo Domingo Motors, Auto Haus, United Brands, CO-ACTIVE, Blindatech, INDUBAN.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios