www.diariohispaniola.com
 Lissette Rodríguez, Héctor José Rizek, Bethania Guerrero de Rizek, Sara Guerrero de Victoria, Samuel Guerrero Rodríguez, Samuel Guerrero Chelitte, Patricia Batlle de Guerrero.
Ampliar
Lissette Rodríguez, Héctor José Rizek, Bethania Guerrero de Rizek, Sara Guerrero de Victoria, Samuel Guerrero Rodríguez, Samuel Guerrero Chelitte, Patricia Batlle de Guerrero.

Women´s Care Center nuevo centro orientado a la mujer

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 18 de abril de 2018, 14:58h
Women´s Care Center surge ante la necesidad en el país de un lugar céntrico, de fácil acceso, confortable y con tecnología de punta que le permite a la mujer obtener una completa e integral evaluación diagnóstica en un sólo lugar.
Santo Domingo.- Para la inauguración de este centro sus ejecutivos ofrecieron un coctel, donde se exhibieron las modernas instalaciones y equipos, y anunciaron los servicios que ofrecen.

En su discurso de apertura, Bethania Guerrero de Rizek, destacó: “Nos hemos apoyado en la más alta tecnología existente, con el más novedoso equipo de mamografía del mercado, en un ambiente diseñado con el fin de brindar bienestar y confort a nuestras clientes. En Women´s Care Center nos comprometemos a trabajar de la mano con los médicos referidores, apegados al manejo ético y confidencial”.

En ese mismo orden dijo, que cuentan con una unidad de medicina materno-fetal dirigida a la mujer en todas las etapas de su embarazo, con un avanzado equipo de sonografía, capaz de realizar sonografías 3D, 4D y 6D, lo cual permite la obtención de un diagnóstico mucho más preciso y certero. De igual manera, tienen un área de sonografía general y un área de Densitometría ósea.

Asimismo, disponen de un área de toma de muestra a cargo del prestigioso Laboratorio de Referencia y de un confortable salón para la realización de cursos de preparación para el parto.

Al concluir Guerrero de Rizek, expresó, “queremos agradecer a todas las personas que pusieron su esfuerzo y dedicación en la realización de este sueño, en especial a Carlos Rodríguez Séliman, al arquitecto Leonardo Macarrulla, al ingeniero Erwin Escoto, y a nuestras decoradoras Lauren Lama e Iranna Canaán´´.

Al coctel asistieron médicos, pacientes, amigos y personalidades relacionadas al área de salud. Women’s Care Center abrirá sus puertas al público a partir del lunes 16 de abril y está ubicado en la calle paseo de los locutores, en el ensanche Piantini.

Otros servicios

En Women´s Care Center también ofrecen consultas de Ginecología y Obstetricia a cargo del doctor Samuel Guerrero, de Psicología clínica, Terapia sexual y marital a cargo de la licenciada Sara Guerrero, así como consultas en las áreas de Endocrinología, Nutrición Clínica, Oncología, Neumología y Dermatología. Esto completa su oferta de servicios, y los coloca a la vanguardia en toda la región de Latinoamérica.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios