www.diariohispaniola.com
El banco participa en el Dominican Annual Tourism Exchange 2018
El banco participa en el Dominican Annual Tourism Exchange 2018 (Foto: Fuente externa )

Banreservas presenta su portafolio de respaldo al turismo

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 13 de abril de 2018, 13:19h

La entidad bancaria mantiene su compromiso de ser firme aliado de la inversión turística en República Dominicana.

Bávaro. El Banco de Reservas participa en la Dominican Annual Tourism Exchange (DATE), la feria local con alcance internacional que busca incentivar la inversión y el crecimiento del turismo en República Dominicana y estrechar los lazos entre todas las empresas que interactúan en ese sector.

La entidad bancaria asiste desde 2014 a la principal bolsa turística que se celebra en el país para establecer nuevas relaciones y oportunidades de negocios, como parte de su respaldo al Ministerio de Turismo y de su compromiso en pro del desarrollo de la inversión en el sector turístico del país.

DATE es organizada por la Asociación de Hoteles y Turismo (Asonahores) de República Dominicana y se celebra del 11 al 13 de abril en el Centro de Convenciones de Barceló Bávaro Beach en Punta Cana, escenario que es utilizado por Banreservas para colocar su stand y presentar su portafolio de productos y servicios financieros.

El Banco de los dominicanos experimentó un crecimiento en la inversión hotelera de República Dominicana en 2017, con 35% de participación en inversión de nuevas propiedades hoteleras en todo el país, según el último informe de la Superintendencia de Bancos.

Este crecimiento en la inversión hotelera es producto del trabajo constante que realiza Banreservas a través de la Dirección de Negocios Turísticos Corporativos, con un intenso programa de presentación en ferias de promoción turística a nivel internacional.

En 2017, Asonahores reconoció a Banreservas por su firme respaldo al desarrollo y expansión del turismo, uno de los sectores de mayor contribución al crecimiento de la economía en el país.

En la 19º edición de DATE, los organizadores esperan superar la cantidad de visitantes del 2017 y contribuir con el crecimiento de la industria hotelera. Se estima que en el 2018 y 2019 se sumarán unas 8,000 nuevas habitaciones en el sector turístico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios