www.diariohispaniola.com
Club Imperial será el nombre de la nueva zona dentro del hotel
Ampliar
Club Imperial será el nombre de la nueva zona dentro del hotel (Foto: Fuente externa)

Crean área exclusiva en el Hotel Hodelpa Nicolás de Ovando en Ciudad Colonial

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 09 de abril de 2018, 13:51h
Se trata de una docena de habitaciones dirigidas a un público exclusivo y que recibirán en adelante el nombre de Club Imperial.

Santo Domingo.- El Hotel Hodelpa Nicolás de Ovando, localizado en la Ciudad Colonial de Santo Domingo, República Dominicana, recientemente ha abierto su nuevo Club Imperial con 12 habitaciones orientadas al creciente segmento de espacios exclusivos.

El acceso a este exclusivo club se realiza mediante un ascensor que han dispuesto para sus huéspedes, el cual da acceso directo a la sala del club, abierta todos los días con servicios de bebidas tapas por la tarde, adicionalmente cuenta con un personal de mayordomía adaptable a las necesidades de los huéspedes.

El hotel de 92 habitaciones se encuentra en la casa restaurada del fundador y primer gobernador de la ciudad del siglo XVI y ha sido declarada como Patrimonio de la Humanidad.

Entre las comodidades y servicios del Club Imperial se cuenta una variedad de juegos de mesa para la piscina y el salón, arreglo de ropa, servicios de empaque y desempaque, cochecitos y cunas, almohada antialérgica de fibra, almohadas aromatizadas, lencería algodón egipcio, camas Royal Butterfly Plus, frazada antialérgica, venta y prestamos de ropa deportiva Nike, silla de ruedas, innovadores audifonos inalámbricos para TV, detalle del chef a la llegada y Sistema de audio para iPOD entre otros.

Fuente: Infotur Dominicano

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios