www.diariohispaniola.com
Aprueban 14 proyectos turístico para 2018 en el país
Ampliar
(Foto: Fuente externa )

Aprueban 14 proyectos turístico para 2018 en el país

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 28 de marzo de 2018, 14:59h
El Consejo de Fomento Turístico aprobó proyectos con categoría provisional y definitiva,

Santo Domingo.- El Consejo de Fomento Turístico (Confotur) del Ministerio de Turismo (Mitur) en su listado de proyectos clasificados incluye 14 con clasificación provisional y definitiva en los dos primero meses del 208 de acuerdo a la información obtenida por Infotur Dominicano.

Entre estos 14 proyectos, los que hasta ahora cuentan con la clasificación provisional son:

Arpel Beach Front Residences: Conjunto de 6 edificios de 3 niveles para un total del 72 habitaciones, 7 villas de 2 niveles para un total de 21 habitaciones, con casa club, recepción y spa.

Greenworld Resort I-Playa Dorada: Conjunto de aptos distribuidos en 7 edificios de 7 niveles para un total de 252 unidades y contara con 756 habitaciones.

Cana Fysh: Edificio de 4 niveles con 14 apto de una habitación por nivel para un total de 58 habitaciones con área de lavandería, piscina, gimnasio y juegos infantiles.

YOO Santo Domingo: Hotel compuesto por un edificio de 15 niveles con 121 habitaciones con lobby, bar, restaurante y 5 salones destinados para el mercado MICE.

Proyecto: Ampliación Hotel Barceló Dominican Beach (Sun Scape Punta Cana): Edificio de 352 habitaciones distribuidas en cinco niveles, para un total de 1,221 habitaciones.

Máster Plan Gsm Punta Cana y Hotel Dreams Macao (FASE I): Complejo turístico compuesto por tres hoteles, centro de convenciones, área comercial, áreas verdes y futuro desarrollo de facilidades deportivas, con un total de 2,313 habitaciones

BOTANIKA: Edificación con apartamentos, destinados al alquiler por periodos de corta y larga estadía de hasta 12 meses, con un total de 39 apartamentos amplios y confortables y 67 habitaciones

Mientras que los proyecto con clasificación definitiva son:

Emotions By Hodelpa Puerto Plata: Remodelación de 517 habitaciones distribuidas en 13 edificios y la construcción de 56 para un total de 573 habitaciones

Condo Hotel Playa Hemingway: Una Torre De 24 Niveles Con 95 Aptos Para Un Total De 163 Habitaciones.

Hotel Ifa Costa Bávaro: Construcción De 1012 Habitaciones Adicionales Distribuidas En Bloques De 4 Niveles 2 Beach Club Y 4 Restaurantes Temáticos.

Captiva Lake All Suites: Proyecto turístico inmobiliario de 127 aptos para un total de 152 habitaciones con spa, gimnasio, lobby y bar-restaurant.

Beach Garden Residences: Condo hotel de 24 aptos de 1 habitación para un total de 24 habitaciones con lobby, gimnasio, piscina y 8 locales comerciales

Green One: Aparta-hotel de 33 aptos amueblados de 1,2 y 3 habitaciones en un edificio de 5 niveles para un total de 64 habitaciones.

Club Med Miches: Complejo hotelero de 343 habitaciones

De estos proyectos ya habíamos adelantado algunos detalles en otras ediciones. De los mismos sobre sale por la cantidad de habitaciones que tienen previsto edificar, se encuentra el Máster Plan Gsm Punta Cana y Hotel Dreams Macao (FASE I), con 2.313 habitaciones.

Fuente: Infotur Dominicano

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios