www.diariohispaniola.com
El Presidente Danilo Medina junto a Frederick Martínez (El Pachá)  Domingo Bautista
El Presidente Danilo Medina junto a Frederick Martínez (El Pachá) Domingo Bautista

Presidente Danilo Medina recibe a Frederick Martínez y Domingo Bautista

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 27 de mayo de 2014, 21:02h
Un encuentro coordinado por el diputado Víctor Gómez Casanova y el empresario Ramón -Mon- Lluberes.  El mandatario compartió con los comunicadores diversos temas de la cotidianidad

Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina recibió en la mañana de este lunes en su despacho del Palacio Nacional a los productores de televisión Frederick Martínez (El Pachá) y Domingo Bautista, con quienes compartió impresiones y conversó de diversos temas relacionados a la televisión y la sociedad en sentido general.

Frederick Martínez El Pachá dijo a su salida del despacho presidencial que desde que el presidente Medina asumió la jefatura del Estado, tenía el compromiso de visitar al mandatario de la República con el propósito de saludarlo y dedicarle los logros que ha obtenido en la televisión criolla y en el extranjero.

A través de Frederick Martínez el presidente Danilo Medina envió un mensaje de salutación a los hombres y mujeres que como el comunicador trabajan y sustentan a sus familiares que residen en el país a través del envio de remesas.  El Pachá se comprometió a compartir este mensaje del presidente Medina con los dominicanos a través de la estación La Mega de la ciudad de Nueva York, donde labora cada día.

Frederick Martínez llegó a la Casa Presidencial en compañía del animador de teleisión Domingo Bautista, del diputado Víctor Gómez Casanova y del empresario radial Ramón -Mon- Lluberes, quienes también fueron recibidos en la casa de Gobierno por el mandatario Medina Sánchez.

De su lado, el animador de televisión Domingo Bautista resaltó el trato afable del presidente de la República y la sencillez con la que se desempeña, lo cual se puso de manifiesto en la visita que le jiraron la mañana de este lunes.

 "El presidente Medina nos dispensó un trato afable, de hombre sencillo, que trata bien a su gente, lo que es natural en su comportamiento diario", dijo Bautista.

La visita de cortesía fue coordinada por el comunicador y diputado Víctor Gómez Casanova y Mon Lluberes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios