www.diariohispaniola.com

El planeta 'se apaga' contra el cambio climático
Ampliar
(Foto: Fuente externa )

El planeta 'se apaga' contra el cambio climático

Por Red Diariocritico
lunes 26 de marzo de 2018, 13:51h
La tarde de este sábado, 24 de marzo, de 20:30 a 21:30, las luces del mundo volvieron a apagarse en protesta contra el cambio climático.
Madrid.- Miles de ciudades de más de 180 países se han unido a este año a la Hora del Planeta. En España, la iniciativa ha sido secundada por 450 pueblos y ciudades, incluidas todas las capitales de provincia, 200 empresas y 250 organizaciones. Hace 11 años, Sidney apagó las luces de miles de hogares, edificios y monumentos emblemáticos durante una hora, como gesto simbólico para llamar la atención sobre el problema del cambio climático. Una acción sencilla que con el tiempo se convertiría en el mayor movimiento ambiental: la Hora del Planeta.

"Precisamente el mensaje central de este año ha sido el impacto del cambio climático sobre la biodiversidad, dos caras de la misma moneda. Desde WWF pedimos una vez más el esfuerzo de todos, individuos, ayuntamientos, empresas y organizaciones, para luchar contra la pérdida de biodiversidad y apagar la luz por alguna de las múltiples causas posibles: proteger la vida salvaje, evitar el avance del desierto, impulsar las energías renovables, conservar nuestros ríos y bosques, evitar las inundaciones".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios