www.diariohispaniola.com
Primera Feria Ecoturística y de Producción en Santiago.
Primera Feria Ecoturística y de Producción en Santiago.

Asociación de Estados del Caribe estará presente en Feria Mundial Ecoturística y de Producción

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 27 de mayo de 2014, 18:25h

En el marco de la recién finalizada XXV Reunión del Comité Especial de Turismo Sostenible de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), en la ciudad de Antigua, Guatemala, el Secretario General de la AEC, Embajador Alfonso Múnera Cavadía, informó que esta organización regional participará de manera activa en la Feria Mundial Ecoturística y de Producción que se realizará en Santiago (Rep. Dominicana) del 18 al 26 de octubre.

Múnera Cavadía, resaltó que esta feria tiene un importante valor cultural, artístico y de protección y conservación del medio ambiente y los recursos naturales, y en ese sentido hizo hoy un llamado a todos los países miembros de la entidad regional para que estén presentes.

Es una actividad que procura hacer avanzar a la región del Caribe y al mundo por el camino del desarrollo y turismo sostenibles, "aspecto central que  hoy nos reúne en esta bella ciudad de La Antigua de Guatemala, símbolo de la relación entre la preservación de la naturaleza y la conservación del patrimonio cultural en el mundo", expresó el  Embajador  Múnera Cavadía, quien hizo una motivación especial  para que todos los Estados miembros del AEC participen activamente en la Primera Feria Ecoturística y de Producción en Santiago.

En esta actividad estuvo presente el Embajador dominicano en Trinidad y Tobago, Doctor José Serulle Ramia, representante de República Dominicana en ese organismo regional.

Múnera Cavadía, resaltó los logros para las comunidades tanto dominicanas como haitianas  tras la celebración de diez y siete ediciones de la feria ecoturística y de producción organizadas por la Fundación Ciencia y Arte, bajo la conducción de José Serulle Ramia y Jacqueline Boin, y con el apoyo del Gobierno dominicano, de ayuntamientos municipales y entidades locales, así como de organismos de cooperación.

Fuente: InfoTur Dominicano

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios