www.diariohispaniola.com
Casa Quien
Casa Quien (Foto: Fuente externa )

Casa Quien y Ediciones de a Poco organizan "Junta de Libros Vecinos "

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 22 de marzo de 2018, 22:00h
Durante nueve horas este espacio cultural pondrá a disposición del público libros de artes publicados en la región del Gran Caribe.

Santo Domingo.- Este sábado 24 de marzo se realizará el evento JUNTA DE LIBROS VECINOS, co-organizado por Ediciones de a Poco. Se trata de una mini feria del libro de arte que se celebrará en el espacio de la Galería de Arte Casa Quien, Calle Arzobispo Nouel 209-A .

Este evento busca acercar a los lectores dominicanos a la gran variedad de libros visuales hechos por fotógrafos, artistas y diseñadores de la región del Gran Caribe.

La venta de libros estará abierta de 1:00 PM a 10:00 PM con una selección de títulos de Barbados, Colombia, Costa Rica, Haití, Nueva York, Puerto Rico, República Dominicana y Trinidad y Tobago.

Las publicaciones mas recientes de Ediciones de a Poco estarán igualmente a disposición: una nueva edición de Dominicanish de Josefina Báez, Dominingo de Ingo Giezendanner y 22 Postales
Dominicanas de Miguel D. Mena.

A las 6:00 PM, un panel con invitados internacionales reunirá a Milo Milfort del colectivo K2D de Haití, a Nicole Delgado, directora de La Impresora de Puerto Rico y a Erika Morillo, fotógrafa y autora
dominicana radicada en Nueva York.

Estos tres creadores hablarán de sus iniciativas editoriales que apuestan por la experimentación con el material impreso para abordar de manera original temas relacionados al Caribe.

El evento concluirá de manera festiva con una presentación del talentoso músico dominicano Eddy Nuñez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios