www.diariohispaniola.com
Eric Litman
Ampliar
Eric Litman (Foto: Fuente externa )

Comienza segunda temporada de Jazz Nights at Acrópolis

lunes 12 de marzo de 2018, 04:42h
Este miércoles 14 de marzo damos inicio a la 2da temporada de Jazz Nights at Acrópolis. Y el viernes 16 el Fiesta Sunset Jazz presenta a un gran cuarteto de jazz a cargo del trompetista Ernesto Núñez.
Jazz Nights at Acrópolis - Temporada 2
El 8 de Noviembre del 2017 se dio formal cierre a la exitosa primera temporada del espacio músico-cultural Jazz Nights at Acrópolis; ahora vuelve la Temporada 2, donde a partir del 14 de Marzo cada miércoles se vivirán más emociones.
Este se ha convertido en un evento único en su clase, en un establecimiento de clase mundial con Jazz en innovadoras propuestas al público de la ciudad de Santo Domingo. Por lo que - al atardecer de cada miércoles una selección de agrupaciones de jazz en variados formatos y estilos llenarán el atrio de Acrópolis con su magia musical.
Miércoles 14: Eric Litman & Wavelength - Jazz de New Orleans
Para abrir la temporada primavera 2018, Jazz Nights at Acrópolis rinde honor a New Orleans, cuna del Jazz y se honra en presentar a Eric Litman & Wavelength. Eric Litman, reconocido saxofonista oriundo de New Orleans estará acompañado del talentoso Emil Pimentel en piano; y Bryan Paniagua en la batería; ellos entregarán un amplio y apasionado repertorio de alto octanaje conformado por estándares del Jazz y Blues; así como piezas claves en el desarrollo de la historia del jazz, especialmente de New Orleans. Composiciones originales y arreglos de temas como Don´t Stop the Carnaval; Royal Garden Blues; Sugar, Mercy Mercy Mercy, Work Song; When a Man Loves a Woman y otros que sonarán en la tarima del Atrio Central de Acrópolis Center.
Una noche que será completamente fuera de serie, especial, apasionada y emotiva!!! // Fecha: Miércoles 14 de Marzo // Hora: 6:00p.m // Lugar: Acrópolis Center - Atrio // Dirección: Ave. Winston Churchill, Ens. Piantini // Precio: No Cover // Informaciones: 829-586-9177
Viernes 16 - Ernesto Núñez Quartet
Fiesta Sunset Jazz se honra en presentar al cuarteto del muy querido y respetado Ernesto Núñez, quien es -sin duda alguna- uno de los mejores trompetistas de Jazz que tenemos en nuestro país!!! Y, como líder de su agrupación, siempre está buscando innovar en sus presentaciones. Para este viernes 16 Ernesto ha preparado una entrega de altísimo nivel para que el público disfrute en grande de ella, incluyendo una serie de composiciones originales que forman parte de su nueva producción discográfica. Núñez en trompeta y flugle horn estará acompañado de Corey Allen en piano, Pengbian Sang en bajo & Guy Frómeta en batería.
Una noche que cualquier reconocido club de jazz en Estados Unidos quisiera tener. Sin duda un viernes de primerísima que no se deben perder!!! // Fecha: Viernes 16 de marzo // Hora: 8:30PM // Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino // Dirección: Ave. Anacaona 101 - Mirador Sur // Precio: No Cover // Reservas: 809-562-8222
Próximamente Jazz & Cigars Night at The Woods: Sade & Bossa con Noche de Tres
Que noche, la que nos espera el miércoles 21 de marzo cuando se presente por vez primera en la tarima de Jazz & Cigars Night at The Woods la agrupación Noche de Tres para una noche dedicada a la música de Sade y al Bossa Nova. Este grupo es conformado por la excelente voz de Jisselle Mota, los hipnotizantes acordes del guitarrista José Andrés Molina y las sensuales notas del Saxo en manos de Gury Abreu. Noche de Tres estará entregando un primer set en tributo a la gran Sade y un segundo set de sensuales Bossas.
Canciones como Smooth Operator, Your Love is King, No ordinary Love, entre otras de Sade y reconocidas Bossas como Corcovado e Insensatez, y más serán entregadas en esta inusual combinación de voz, saxo y guitarra electro-acústica. Una noche que no se pueden perder!!!
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.