www.diariohispaniola.com
Piden mantenerse alerta ante el oleaje
Ampliar
(Foto: Fuente externa)

Piden mantenerse alerta ante el oleaje

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 06 de marzo de 2018, 18:59h

Las condiciones meteorológica no tendrán cambios apreciables, en las próximas hasta el miércoles, continuaremos con escasas precipitaciones en todo el territorio nacional, solo algunos chubascos aislados de corta duración sobre los poblados de las regiones noroeste, norte, noreste, las cordilleras Central y Septentrional, segpun indicó la Oficina Nacional de Meteorología.

El jueves continuaremos con oleaje alto en la costa Atlántica, las recomendaciones podrían estar vigentes. Por otro lado una vaguada asociada a un sistema frontal estará aumentando el contenido de humedad sobre el país y en las precipitaciones sobre el noreste, sureste, valle del Cibao y el norte del país.

Resumen:

Oleaje continúa anormal en la costa Atlántica. Se mantiene las recomendaciones a las autoridades sobre el uso de playas y en embarcaciones…Chubascos aislados de corta duración.

Tarde y noche. Nubes dispersas a medio nublado principalmente hacia las regiones noroeste, norte, noreste, cordilleras Central y Septentrional con algunos chubascos de corta duración en la tarde.

Miércoles. Nubes dispersas a medio nublado con aislados chubascos de corta duración principalmente sobre los poblados de las regiones norte, noreste y cordillera Central.

Santo Domingo y sus municipios. Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.

Distrito Nacional. Nubes dispersas a parcialmente nublado.

Jueves. Continuaremos con olas anormales en la costa Atlántica. Una vaguada asociada a un sistema frontal estará llegando acercándose al territorio nacional, aumentando el contenido de humedad y en las precipitaciones en las regiones norte, noreste, sureste y suroeste.

Santo Domingo y sus municipios. Medio nublado a nublado con lluvias débiles.

Distrito Nacional. Medio nublado a nublado con lluvias débiles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios