www.diariohispaniola.com
Archivo General de la Nación
Ampliar
Archivo General de la Nación (Foto: Fuente externa )

Archivo General de la Nación presenta "Cita a ciegas con la historia"

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 27 de febrero de 2018, 14:29h
Cada mes y medio, la institución seleccionará una serie de títulos, con una temática común y, nos reuniremos con los lectores interesados.

Santo Domingo.- Cita a ciegas con la Historia es una iniciativa del Archivo General de la Nación, llevada a cabo desde el Departamento Hemeroteca-Biblioteca, con la intención de motivar al público hacia la lectura de textos históricos y dar a los lectores, la oportunidad de conocer otros escritos sobre la historia y la cultura de la República Dominicana.

Cada mes y medio seleccionaremos una serie de títulos, con una temática común y, nos reuniremos con los lectores interesados. Cada lector escogerá un texto y se lo llevará a su casa, en préstamo, durante 45 días. Pasado ese tiempo se convocará nuevamente a los lectores para compartir sus experiencias sobre la lectura seleccionada, los lectores devolverán su libro a la biblioteca y presentaremos los nuevos textos escogidos para la siguiente “Cita a Ciegas”.

Para dar mayor emoción a la lectura, los libros estarán envueltos como si de un regalo se tratasen, por lo que nadie podrá saber ni el autor, ni el título.

Nuestro primer encuentro “Cita a Ciegas con la Historia” se celebrará el próximo miércoles 28 de febrero de 2018 a las 6:00 p.m. en el Archivo General de la Nación, las lecturas estarán relacionadas con el mes de la Patria.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios