www.diariohispaniola.com

Sociedad Benéfica Amor y Paz realizó sexta versión "Fiesta Mozos y Mozas Famosas"

Por Diario Hispaniola Sociales
domingo 18 de febrero de 2018, 21:29h
Integrantes de la Fiesta de los Mozos y Mozas Famosos.
Ampliar
Integrantes de la Fiesta de los Mozos y Mozas Famosos. (Foto: Cortesía)
La Sociedad Benéfica Amor y Paz celebró una nueva edición de su tradicional Mozos y Mozas Famosas.

Santo Domingo.- Con la finalidad de llevar a feliz término todos los proyectos la Sociedad Benéfica Amor y Paz,realizó la sexta versión de su fiesta anual. La actividad que contó con el apoyo de importantes personalidades, artistas, amigos y relacionados que todos los años se reúnen para ofrecer su apoyo y a la vez disfrutar de un encuentro lleno de sana diversión, dar respaldo a obra como estas que van dirigidas a proteger la niñez y los envejecientes.

En esta oportunidad los fondos recaudados se utilizarán para la construcción de una cuarta planta con tres aulas en nuestra Escuela Maria Inmaculada y Hogar Infantil CRECIENDO ubicado en el sector Hato Nuevo, Manoguayabo.

Este año el evento contó con el patrocinio de Brugal y Compañía, Álvarez & Sánchez, Bepensa, Mejia y Arcala, La Bodega, Vladimir Lendolf, Vargas Katherine, Anfitriones, Molinos del Ozama.

También es oportuno destacar la facilidad que proporcionan el Hotel Sheraton y la de su personal que permite agasajar a los invitados para disfrutar en grande el mes del Amor y la amistad.

Sobre la Sociedad Benéfica Amor & Paz

Es una institución sin fines de lucro fundada por un grupo de puertoplateñas hace unos 45 años.

Inicialmente comenzó como un “Costurero Benéfico” que se reunían en las casas, luego nos trasladamos al Club Deportivo Naco, donde aún permanecemos, asistiendo cada miércoles en horario de 10:00 am a 12:00 pm. Con la confección de esos vestidos, hacemos llegar de 1,500 a 2,000 unidades con los cuales cumplimos en su mayoría con la niñez desvalida en nuestro país.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios